si, lo bueno es q los 5 euros cunden, al estar metido 2 horas y media en la sala... sale mas a cuenta que el parking casi.
LG4 si te lees los posts del thread verás que a un 80% (~) de la gente le ha gustado la película.
Yo te recomiendo que la veas y que si te gusto la primera, ésta también.
Si lees mi post, verás q no me gustó la primera :_
Y hago caso al otro xq es Dios xddd
De todas formas la iré a ver.. un acto social me reclama xDD
a mi me ha gustado mas la segunda que la primera, no veo por que todos debemos tener el mismo punto de vista. Si no tienes nada mejor que hacer, ve al cine coño
Efectos especiales perfectos, pero se me ha hecho larga y no aburrida, pero nose no me ha molado mucho. Y para nada es infantil, creo yo... Ire a ver la 3ª solo por ver como acaba sino nadaaaa.
#69 explicalo, xq yo me sali nada mas encenderse las luces, yo soy de los que sale pitando xDDDDD y no pudo ver eso
Al carajo, iba a preguntar sobre el tema que esta hablando Whose, pero no he visto la peli y me supera...
Precisamente hay una escena en la segunda peli donde el mono sale esqueletizado, por lo que si la maldicion siguiera activa, tambien le habria pasado a Jack y a los otros dos piratas.
Vale ahora he hablado con mi hermano y tenía la teoria de Spybreak, no me ha convencido pero me ha puesto en duda, en definitiva, que no tengo ni idea que va a pasar xDD. Me declaro sin teoria ambas me resultan viables por uno u otro motivo xD.
UFO no he dicho en #85 que Spybreak no tenga razón en del mono simplemente digo que yo no me di cuenta o no lo recuerdo.
SaludoS.