#120 nunca me dio por mirar en ivoox y veo q existen muchos mas podcast de los q hay en youtube. Pues me he llevao una alegria buena jaja
#125 Pues todos son buenos, a si que depende mucho de tus gustos y de lo que hayas visto y no quieras spoilearte.
#125 El tema que más te interese.
Para mi los tops son Tolkien (primera temporada), criaturas de laboratorio, viajes en el tiempo, zombies, ghibli, harry potter, matheson y alan moore.
Los de filmografías me suelen quedar un poco grandes y no suelo escucharlos más de una vez.
Y metería Star Wars pero me parece tan desaprovechado (solo Arturo y Chicote), que meah....
#125 yo te recomiendo que los escuches en orden, así ves cómo han evolucionado y no te pierdes con algunas referencias que hacen entre los distintos episodios.
#128 Luego sí, pero al empezar mejor algo que le motive xD.
Que el de Batman es muy experimental xDDD
#129 puede que tengas razón, yo es que ya los conocía de La Parroquia y estaba hecho a ellos, aunque traten algún tema que no me interese les escucho embobado, pero sí, mejor que escuche alguno tipo Tolkien que ya sabe qué se va a encontrar.
#131tute07011988:yo es que ya los conocía de La Parroquia y estaba hecho a ellos, aunque traten algún tema que no me interese les escucho embobado
+1000
Escuchado el segundobde Scorsese.
Rodrigo Cortes es un tio grande y no me ha defraudado. Bringing out the dead es una pelicula espectacular y lastima que solo ha tenido un minuto para hablar de ella. Para mo top1 del director pero vaya. A gustos colores. Lo que pasa es que el tertuliano pedante (cansado se llama?), la menosprecia porque sale Nicolas Cage, menudo ejercico de simpleza, y luego haciendose pajas con Infiltrados, que aun siendo una buena pelicula, es de las que tiene menos chicha y personalidad del director.
Ya pero tiene sus dos o tres peliculas donde clava su personaje, aunque sea solo perfeccionando lo que siempre hace vaya.
- El señor de la guerra
- Face/Off
- Al límite
- Sonny
- El hombre del tiempo
- Los impostores
- Con Air
- Teniente Corrupto
- Asesinato en 8mm
- Leaving Las Vegas
Igual hay que ver sus películas buenas...
No sé si habristeis tema de Cinemáscopazo, pero asumo que a muchos de los que les gusta TP les pueda interesar:
#141 Hay hilo también de Cinemascopazo
https://www.mediavida.com/foro/cine/podcast-cinemascopazo-spin-off-todopoderosos-592898
(de hecho has posteado en ese hilo XD)
Sólo por lo de la tostada el programa de Disney ya merece estar muy arriba y estoy dispuesto a defender esta postura con los puños caballeros.
#6 Hoy he oido el primer podcast de ellos y joder es buenisimo, ademas sin las restricciones de Todopoderosos. Vaya descubrimiento.