Pues a mi me encanta ir al cine.....
Siempre disfruto más de las peliculas, sea buena, porque la disfruto en sí misma y sea mala porque normalmente voy con colegas a pasar el rato, no hay nada igual que ver una pelicula de accion, de zombies, o de miedo con los colegas en una sala de cine (Si estais vosotros solos sube a niveles de tarde epica de cine).
Verla en el salon de mi casa,sea en HD o sin serlo no es ni mucho menos lo mismo. Ni de lejos.
Cine+Palomitas+Cocacola = Tarde bien aprovechada.
Incluso ultimamente (Los colegas con los que normalmente voy al cine estan muy ocupados o de erasmus este año) voy solo al cine y lo disfruto igual de bien.....
Y para disfrutarlo no necesito ni:
-Que el cine este limpio y reluciente (Mientras que mi asiento no este mojado de cocacola o algo asi ^^)
-Ni que sea un cine moderno (Tengo muy buenos recuerdos de muchas tardes en los cines de Gran Via).
-Ni que la pantalla sea enorme (Normalmente, si puedo, voy a los ideal a verlas en V.O. y las salas son mas bien pequeñitas).
El aire acondicionado es lo unico que me jode.... pero como ya voy sobre aviso siempre me llevo algo de abrigo aunque sea verano que si no despues me constipo.
Suelo ir todas las semanas 1 o dos veces..... cuando tengo tiempo claro...y hay algo que ver, porque hay semanas que da bastante asco.
Para los que dicen que no vais porque es caro, os apuesto a que más de la mitad os gastais mucho mas cada fin de semana en cervezas o cubatas....... que no me meto con vosotros porque lo hagais, pero me parece un comentarío bastante hipocrita. No vais porque es mucho mas barato bajarlo de internet (Porque comprar un original más o menos vale lo mismo y ahi ya entra cuestion de gustos frente a tenerlo en casa y verlo en casa o ir al cine.), si os pudierais bajar los cubatas por emule, no saldriais de casa cabrones xD. (Con cariño).
Ahora de examenes voy a pasarme unas semanitas sin ir, asi que espero que el par de peliculas que quiero ver sigan alli cuando acabe xD.
Que para tí la última pelicula decente española sea torrente si que es infumable.....y fijate que no soy precisamente un defensor del cine español, pero este tipo de afirmaciones me dejan flipao....