me cago en el director, 3/4 de la peli solo se insinuan los predators por ahi y luego salen a saco tio, esta mal equilibrada, y en el trailer ves casi todas las escenas que salen los predators.
con otro estilo habria sido mejor. Desde gladiator las camaras marean diria, tantos cambios rapidos.
y
La he visto hoy, y puedo deciros, que el dinero invertido para ver esta peli en el cine, tiene 100 mil veces más de valor, que el que invertí en ver " El Americano " asi que no os quejeis!
5/10!
La vimos en casa de mi novia, eramos 5 viendola, 3 se quedaron dormidos, 1 consiguio aguantar hasta el final, y yo estaba con el ordenador... puto bodrio de pelicula
ajaj que exitazo de pelicula por lo que se ve
yo la fui a ver con mi padre una semana despues del estreno, tuve que ir con el que mi madren o queria que vaya solo porque le parecia tonto, fui con el y se quedo casi dormido, y en toda la sala eramos solo nosotros 2
me recordo a la de transformers 1 que la vi con un amigo y en toda la sala eramos 4 xD
Muy gordo, lleva en el cine casi nada y ya esta para bajar en 720p.
Voy a vermela y comento, supongo que sera pesima pero bueno, lo gratis...
Ya me la he visto, no creo que este tan mal, para mi tiene el aprobado. Estaba claro que no iba a ser como la de chuache pero la pelicula mas o menos entretiene, aunque sea a costa de ridiculeces.
Yo la pude ver anoche en casa, y teniendo en cuenta que es de Robert Rodriguez (Troublemaker Studios), en general está bastante bien hecha. Otra cosa es que tenga fallos garrafales o calque bastante las escenas de la clásica de John McTiernan tirando (mas bien abusando) de la banda sonora clásica de Alan Silvestri.
A pesar de todo lo que he dicho y pese a los fallos, la valoro bastante bien porque era mucho más de lo que me esperaba: 6'7 sobre 10.0
Hombre strangelove, para hacer esas apreciaciones armamentisticas hay que controlar bastante del tema, otra cosa es
Tambien es que estamos analizando demasiado una mierdecilla xD
A veces me pregunto hasta que punto los directores en este tipo de peliculas se esfuerzan de verdad y dejan detalles y demas...
Menuda mierda de película, me he dormido antes de que salieran los predators.
No podía con el personaje de Adrien Brworlodi o como se diga.
No encuentro un thread sobre la peli, asi que lo pongo aquí.
Hoy a las 00:45 en Cuatro, dan la 1ª mítica del 'chuache', Predator.
Y yo la veré para variar xD
La vi hace 2 semanas y bueno me reí bastante xD Era en plan, bueno a ver quien muere primero, etc apuestas entre colegas xDDDD En fin. Esta pasable, para pasar el rato, nada más.