Pues otro año más con vosotros, un placer como siempre :qq:
Una pena ciertos premios la verdad
Birdman
Alejandro G. Iñárritu por Birdman
Eddie Redmayne por La Teoría del Todo
Julianne Moore por Siempre Alice
J.K. Simmons por Whiplash
Patricia Arquette por Boyhood
Graham Moore por The Imitation Game
Alejandro G. Iñárritu, Nicolás Giacobone, Alexander Dinelaris, Jr. y Armando Bó por Birdman
Big Hero 6
Emmanuel Lubezki por Birdman
Milena Canonero por El Gran Hotel Budapest
Citizen Four
Crisis Hotline: Veterans Press 1
Tom Cross por Whiplash
Ida
Frances Hannon y Mark Coulier por El Gran Hotel Budapest
Alexandre Desplat por El Gran Hotel Budapest
John Stephens y Lonnie Lynn por Glory de Selma
Adam Stockhausen y Anna Pinnoc por El Gran Hotel Budapest
Buenas migas
La llamada
Alan Robert Murray y Bub Asman por American Sniper
Craig Mann, Ben Wilkins y Thomas Curley por Whiplash
Paul Franklin, Andrew Lockley, Ian Hunter y Scott Fisher por Interstellar
Vale veo que si, Birdman completamente merecida, aunque para mi Whiplash estaba una décima por encima por tener un final redondo.
Me entra la risa cuando veo gente criticando "seriamente" sobre la veracidad de los oscars y luego les leo poner "una pena lo de interstellar" pierden todo el criterio
Decepcionado x insterstellar pero qhiplash ha cumplido y el sgit d budapest no se ha llevado los importantes xd
el de la teoría del todo tendrá un oscar, pero Michael Fucking Keaton fue Beetlejuice, Batman y Birdman.
Por que tanto odio a Boyhood?
El yogurín que hace de Hawking no lo volveremos a ver. Neil decepción total, al final tendrán que volver a descongelar a Billy Crystal.
Bueno señores, me piro al sobre, un placer otro año más y mañana a disfrutar de los números musicales otra vez.
¡Qué descansen!
#1728 El yogurin que ha hecho de SH lo volveras a ver bastante, no es que sea su primer trabajo precisamente.
#1738 Joder, igual comparado con sus competidores sí que es joven , pero vaya, 33 años tampoco me parece un "yogurín" xDDD.