Premios Óscar 2017, 89ª edición

Krules

Lamentable es poco...

RusTu

#627 Han cogido a los turistad del típico bus que va haciendo el recorrido por la ciudad y los han metidos engañados en la gala xD.

2 respuestas
Krules

#632 si, apenas estaba preparado

1 1 respuesta
Nejad

#633 No lo se Rick, parece falso.

1 respuesta
Donato

#632 Si si, lo estoy siguiendo pero me ha dado mucha verguenza... Ademas por que a los 2 niggis primeros les dan tanto protagonismo? xd Parecian actores los primeros.

RusTu

#634 Dime.

DaniRC1993

Esto se va a alargar hasta las 7 a este paso.

1 respuesta
EspY

Que pesaos con el presidente trompudo.

RusTu

Van a hacer lo de que lean los tweets que les meten mierda? Nice.

Nejad

#637 Nah. luego mete un sprint y dan 3 premios seguidos. A lo loco.

B

#625 Si llevas comiendo cine toda la vida sabrías que Kubo usa técnicas de animación que ya nadie usa debido a la facilidad del 3D al que se han subido todos desde Toy Story

Como serás un fantasma pues ya ni me molesto en explicar el mérito que tiene Kubo. Venga deu académico.

4 respuestas
RusTu

Tiene buena pinta la de Genius.

Donato

los traductores son una risa XD

Nejad

#641 Lo he dicho varias veces ya xD
Kubo usa tecnicas antiguas, no innova. Y en algo que no innova no ha hecho precisamente un trabajo de 10. Pero bueno, si ya me faltas a mi, pues me das libertad a mi para ello :D

Creo que eres un japan fanboy, o anime fanboy. :*

Y solo para que conste, de la peli Kubo conozco a uno de los que trabajo en ella :D y debo admitir que la esperaba muy ilusionado cuando salio al cine.. y meh.

1 respuesta
Krules

Ha sido pensar en Goodfellas y justo el siguiente que ha salido la ha dicho, GG

wajaromau

#644 que no innova... es la noche de las risas.

EspY

#641 facilidad del 3d comparado con la animación clásica. Estás de coña no? Jaja

1 respuesta
RusTu

Coño, ha salido Javier Cámara

Khawaii

#641 Todas las páginas con la opción de escribir/opinar están llenas de académicos y entendidos con más de 50 años de experiencia.

BernyMoon

Esos trozos se los pueden ahorrar...

BernyMoon

Guapisima.

PalesTina

Felicity :qq:

iMcOma

Felicity omg.

B

Está embarazada felicity?

BernyMoon

Suicide Squad tiene más oscars que Dr Strange :)

Nejad

#647 me refiero, si haces animacion 3d como todos, pues buscan la maxima perfeccion de realismo etc. en Kubo, hacen lo que ya hizo Tim burton hace 25 años y no lo hacen mejor precisamente.
#641 hombre no hablare por otros, pero tengo 30 años y voy al cine 2 veces por semana desde los 5 años que vi jurassic park xD

2 respuestas
PalesTina

DC > Marvel

RusTu

La guerra que interesaba esta noche ya se ha dilucidado. DC vuelve a ganar a Marvel

wajaromau

#656 currate mejor los baits amigo, no engañas a nadie XD

Fuck Marvel

Donato

DC 1 - Marvel 0 XD

just kidding