El 23 de septiembre nuevo tráiler.
si el primer trailer ya dura mas de 3 minutos y ya te cuenta casi toda la peli
en el segundo ya te pondrán las escenas post creditos y todo
El 23 de septiembre nuevo tráiler.
si el primer trailer ya dura mas de 3 minutos y ya te cuenta casi toda la peli
en el segundo ya te pondrán las escenas post creditos y todo
Y ahora para colmo anda diciendo Scott que tiene planes para la tercera.xDDD
Ridley Scott a punto de convertirse en el nuevo Zack Snyder...
Responsable del nuevo póster:
"Aseguraos de meter y apiñar a todos los personajes y monigotes que podáis, aunque se repitan algunos de ellos. Apiñadlos bien, no dejéis ni un solo hueco."
Edito. Nuevo tráiler.
Empiezo a creer que la idea de Maximus subiendo al cielo para ser condenado a matar a Jesucristo y pelear en todas las guerras humanas tenia mejor pinta y era menos fumada que este bodrio
#277 ¿Cómo es posible que incluso a nivel de escenarios, vestuario, caracterización, cinematografía, CGI, etc...se vea infinitamente peor a lo realizado hace 25 años?....
Menudo bajonazo tras ver el trailer... ¿Pero que mierda es esta? Pueden de una puta vez hacer algo decente cinematografico de Roma? Desde la serie Roma, no sale nada potente de una de las etapas historicas más interesantes...
Tio.. si algo saque de Napoleon es que técnicamente era bastante sobresaliente y tenia una fotografia y batallas increíbles (lastima que el guion fuera tan flojo) y me daba esperanzas a que Gladiator 2 fuera un peliculón palomitero. Pero parece otro Exodus.
Justo ayer me vi aftersun y al ver el trailer no estaba seguro si era el mismo actor, acostumbrado a verlo tanto ahí como en normal people como el típico guiri inglés, tenía mis dudas.
Cualquier cosa que se llame Gladiator II va a decepcionar. No se si sera buena, pero yo tengo ganas de ver un peplum a tope. Me la voy a meter en vena.
#293Jetxot:Cualquier cosa que se llame Gladiator II va a decepcionar.
Efectivamente. Esta película no se tenía que haber realizado. Es un error de concepto. Era lo único que no tenía que hacer Ridley Scott. Tenía que haberse limitado a seguir haciendo películas para no hacer Gladiator II. Yo intentaré disfrutar de la película, pero no espero grandes cosas.
#294 Para "intentar disfrutarla"....mejor espérate a la versión extendida (la buena, asumo) de 3 horas que seguro saldrá el año que viene.
#295 Nunca he comprado las versiones extendidas, y menos para solucionar el corte que va a los cines. Conmigo no hay reválida. Si no me has convencido a la primera, no hay nada que hacer. Otra cosa es que la película me haya gustado y quiera saber más, en cuyo caso podría interesarme por la versión extendida, pero no suele ser el caso.
#297 Pues la versión extendida del Reino de los Cielos está muy, muy bien. No creo que haya que ser tan extremista con esto, puesto que el tema del montaje de los cines muchas veces se ajusta a criterios comerciales de duración/sesiones/recaudación, en contra de la intención del propio director. O sea, no le veo sentido a "enfadarse" con Ridley Scott porque le hayan obligado a estrenar una película mutilada cuando ya tenía hecho el montaje que él quería. Otra cosa es que haya casos donde esto se use como cebo comercial, como ocurre con Snyder.