Primer tráiler de Gladiator II, de Ridley Scott

robertho

El 23 de septiembre nuevo tráiler.

si el primer trailer ya dura mas de 3 minutos y ya te cuenta casi toda la peli :rofl:

en el segundo ya te pondrán las escenas post creditos y todo

2 1 respuesta
_PimPollo_

#271 Con musica rap de fondo eh, que esa no falte.

9 días después
KenHo

Y ahora para colmo anda diciendo Scott que tiene planes para la tercera.xDDD

Ridley Scott a punto de convertirse en el nuevo Zack Snyder...

2 1 respuesta
Txenon

No pienso ver nada de este señor(en el cine)después de Napoleón.

Styles

Responsable del nuevo póster:

"Aseguraos de meter y apiñar a todos los personajes y monigotes que podáis, aunque se repitan algunos de ellos. Apiñadlos bien, no dejéis ni un solo hueco."

Edito. Nuevo tráiler.

2 1 respuesta
KenHo

#275 Madre mía....el CGI nivel Xbox 360.xD

Ni para descargarla como placer culposo.

1
Petterrr

Empiezo a creer que la idea de Maximus subiendo al cielo para ser condenado a matar a Jesucristo y pelear en todas las guerras humanas tenia mejor pinta y era menos fumada que este bodrio

9 1 respuesta
KenHo

#277 ¿Cómo es posible que incluso a nivel de escenarios, vestuario, caracterización, cinematografía, CGI, etc...se vea infinitamente peor a lo realizado hace 25 años?....

Nirfel

#264 Si me dices que lo han hecho full AI, te creo.

Lutx1

Valiente mierda XD

tute07011988

Todavía sigo sin entender lo de separar la peli en 2 hilos :/

1
Ninja-Killer

¿Qué cojones acabo de ver? lol

G

pero
que
cojones.....

_PimPollo_

Menudo bajonazo tras ver el trailer... ¿Pero que mierda es esta? Pueden de una puta vez hacer algo decente cinematografico de Roma? Desde la serie Roma, no sale nada potente de una de las etapas historicas más interesantes...

Jeimer

Tio.. si algo saque de Napoleon es que técnicamente era bastante sobresaliente y tenia una fotografia y batallas increíbles (lastima que el guion fuera tan flojo) y me daba esperanzas a que Gladiator 2 fuera un peliculón palomitero. Pero parece otro Exodus.

tute07011988

¿Es ahora, con este tráiler, cuando os decepcionáis? xdd

2 respuestas
GR33N

#286 Solo se confirma la evidencia.

Ni he acabado el trailer, fíjate lo que me interesa...

Jhunter

#286 siempre se mantiene un poco la esperanza pero esto ya confirma los peores presagios.

Sinso

He tenido que pausae el trailer para ver cuánto quedaba y al ver un minuto aún se me ha hecho bola.

ekeix
3
MekMek

Justo ayer me vi aftersun y al ver el trailer no estaba seguro si era el mismo actor, acostumbrado a verlo tanto ahí como en normal people como el típico guiri inglés, tenía mis dudas.

1 respuesta
KenHo

#291 Pues el pavo es irlandés...

Jetxot

Cualquier cosa que se llame Gladiator II va a decepcionar. No se si sera buena, pero yo tengo ganas de ver un peplum a tope. Me la voy a meter en vena.

1 respuesta
Styles
#293Jetxot:

Cualquier cosa que se llame Gladiator II va a decepcionar.

Efectivamente. Esta película no se tenía que haber realizado. Es un error de concepto. Era lo único que no tenía que hacer Ridley Scott. Tenía que haberse limitado a seguir haciendo películas para no hacer Gladiator II. Yo intentaré disfrutar de la película, pero no espero grandes cosas.

1 respuesta
KenHo

#294 Para "intentar disfrutarla"....mejor espérate a la versión extendida (la buena, asumo) de 3 horas que seguro saldrá el año que viene.

1 respuesta
Dawidh

#273 gladiator 2 será una mierda, pero el montaje del director de 7 horas es la buena.

1
Styles

#295 Nunca he comprado las versiones extendidas, y menos para solucionar el corte que va a los cines. Conmigo no hay reválida. Si no me has convencido a la primera, no hay nada que hacer. Otra cosa es que la película me haya gustado y quiera saber más, en cuyo caso podría interesarme por la versión extendida, pero no suele ser el caso.

1 2 respuestas
KenHo

#297 Yo no la he visto,(no tengo el valor) pero dicen que la de Napoleón "mejora ligeramente".....

Jetxot

A ver con que salgan algunos planos chulos de la Roma imperial me doy por satisfecho.

Kylar

#297 Pues la versión extendida del Reino de los Cielos está muy, muy bien. No creo que haya que ser tan extremista con esto, puesto que el tema del montaje de los cines muchas veces se ajusta a criterios comerciales de duración/sesiones/recaudación, en contra de la intención del propio director. O sea, no le veo sentido a "enfadarse" con Ridley Scott porque le hayan obligado a estrenar una película mutilada cuando ya tenía hecho el montaje que él quería. Otra cosa es que haya casos donde esto se use como cebo comercial, como ocurre con Snyder.

1 respuesta