Bueno bueno bueno , la acabo de ver y para mi ha sido la mejor puta pelicula que he visto en mucho tiempo , vaya 4,50 me he gastado mas agusto de verdad , he salido emocionado , a mis colegas también les ha gustado mucho , la ambientación soberbia , los personajes bastante enigmaticos y conseguidos , las escenas de acrobacias , no se si alguno ha jugado a los juegos de la ps pero , estan jodidamente CALCADOS de una manera basta ( la escena en qué
spoilercuando se derrumba la sub-camara donde estaba el reloj , hace el movimiento "caída del ángel" uno de los movimientos que mas me gusaba XD
por ejemplo ), la historia ha sido tocada de una manera tan sutil en la que jugando con las mismas fichas hayan creado otro "tablero" es decir , con todo lo del juego han creado otro argumento muy muy guapo pero diferente , las escenas de lucha muy chulas, ni si quiera han hecho un "abuso" de la daga y tal dentro de lo que vienen siendo los combates y eso , como adaptación le doy un puto 10 , lo siento soy bastante fan de la saga , y no me esperaba salir tan emocionado del cine , hacia tiempo que quería ver una así , una puta pasada la recomiendo incluso para los que no hayan tocado un juego, por favor no me la compareis con el puto jack sparrow tan gratuitamente ... el principe tiene su historia detrás macho .
PD: Como nota diré que un amigo mio se mostrava muy negativo , que se esperava un gran truño y ha salido muy satisfecho.
EDIT: PD2: Y ofc ...