2006-2007 ideas para nuevas pelis: -1
quiero una peli de half-life ya! :/ xD
pues espero k de principe no me pongan a un pabo americano estilo guile.. deberia de ser oriental o por lo menos aparantar un poco macho xDD, K ES EL PUTO PRINCIPE DE PERSIA, capaces de poner al van damme .. enfin
La idea es hacer una franquicia en plan Piratas del Caribe... así que creo que vamos acabar de principe hasta las orejas XDD.
Michael Bay... ¿habrá persecuciones de camellos? ¿Camellos que se salen del camino o chocan contra otro y explotan? ¿Un camello más grande que los otros que carga con vigas o algo así y se van cayendo según continua la persecución? Interesante... xd
#37 xD
La verdad es que el proyecto parece interesante, las arenas del tiempo me pareció un juegazo, estaría bien que la adaptasen al cine.
Aparte de Jeffrey Nachmanoff, Jordan Mechner, creador del juego, también se encargará del guión.
Como director suena Mike Newell, director de la horrenda Harry Potter y el cáliz de fuego.
Que mas pelis ha hecho ese hombre?
EDIT: a mi solo me suena Harry Potter y El hombre de la máscara de hierro...
Asi conocidas:
Cuatro bodas y un funeral
Donnie Brasco
La sonrisa de Mona Lisa
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
El amor en los tiempos del cólera
Aver que hacen... la verdad es que como historia para llevar al cine tiene bastante chicha, si la llevan bien puede salir una peli genial de palomiteo !
Walt Disney Pictures ha declarado que esos rumores sobre Orlando Bloom como protagonista son falsos.
Ostia, no sé si la foto tiene un ángulo extraño o qué. Pero vista así la foto, tiene un toque bastante Prince of Persia. De hecho, no me imaginaba al prota de otra forma
El rumor que puse en #50 se confirma, Jake Gyllenhaal será Dastan, el protagonista.
Y Gemma Arterton será Tamina.
No me pega nada para el papel, espero que se ponga en forma haciendo parkour y no consista toda la pelicula en uso de cables.
Tengo interes por ver como harán los efectos de viajes en el tiempo.
pos a mi Gyllenhaal siempre me ha molado y si lo juntas con una de mis sagas favoritas,puede salir algo muy guapo.por lo demas el poster esta de escandalo,genial