vaya pedazo de pabellones auditivos de ben kingsley o_O
Pinta un peliculon, bueno es que a mi los 3 primeros prince of persia me viciaron xDDD. Lo que dijisteis antes del vestuario, parece que lo mantienen igual que en el juego, tras ver el video de la entrevista que añadisteis antes los minutos finales aparece el principe con las 2 espadas y el vestido que lleva en el alma del guerrero, lo han mantenido igual!!! espero que salga el dajaka, va a ser sublime xD
Yo pienso como #96... Esto empieza a parecerme muy gay xD
A esperar, aunque a mi el tío, el prota, se me parece 0, pero en fin...
Primeras imágenes de la película con comentarios de Jerry Bruckheimer sobre la historia y el rodaje.
Jake Gyllenhaal interpreta a Dastan, un joven príncipe en la Persia del siglo VI que deberá unir sus fuerzas con la princesa Tamina (Gemma Arterton), para evitar que el villano Nizam (Ben Kingsley) se haga con las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que pueden alterar el tiempo y permitir a su poseedor dominar el mundo.
en #94 parece mega gay por dios xDDD no me convence de momento nada la pelicula y mira que me encanta el juego... :/
Se llama Jake Gyllenhall, y aunque es un actor que me gusta mucho no me acaba de encajar para el papel, habra que ver la pelicula.
Varias cosas:
1: El tío se ha mazao.
2: Va a pelear contra lobezno en la película, se ve como practica XD.
3: Me parece tonteria liarse con las arenas del tiempo, pero vamos a ver que sale.
4: Película de videojuego. Warning, warning.
Yo lo que no entiendo es que si ni no se parece en nada a los videojuegos (¿donde están los monstruos de arena?) se gastan la pasta en comprar los derechos , cuando podrían haber hecho una película ambientada en persia de igual manera.Nada más empezar el vídeo Dastan , ya no es el hijo del califa , si no simplemente un soldado que es "adoptado" por el rey.
Tampoco es que me parezca que el prince of persia , sea una "marca" los suficientemente poderosa para llevar a millones de personas al cine.