#58 Pues discúlpame. En altas esferas ya no sé qué es broma y qué no con esas cantidades.
Tyson comentaba en una entrevista hace poco que Eddie Murphy fue la referencia sobre como gastarse la pasta para muchos nuevos ricos afroamericanos como él. Llegó antes que la mayoría y los impresionaba con el Rolls Royce y el casoplón en Beverly Hills.
PD: ¿como amortizan 125M$ en una peli de streaming? Vale más que una temporada entera de GoT y sin eso HBO no era nada para bastante gente ...
Por resaltar algo me quedo con las escenas de la barbería y Wesley Snipes, el resto me ha parecido infumable.
El cabron de Eddy Murphy ha envejecido genial,¿Alguien sabe por que dejo de hacer peliculas?,¿tal fue el hostion con Pluto Nash que no volvio a recibir ofertas de trabajo?,ami en los 90 me encantaba.
Sludos.
Si quitas al hijo el final no cambia nada.
Whesley se está aguantando la risa durante su primera escena.
#88 Las de Shrerk, Dolemite, Dreamgirls...
Esas son las buenas, y son éxitos de taquilla todas (Dolemite creo que no, pero tiene buena crítica), son posteriores a la bazofia de Pluto Nash XD
Además es productor, lo que no entiendo como han pagado tanto por esta película, está entretenida, pero vaya tela ese dineral