#1050 Y eso es malo? O todos querremos mas chicha?
#1050 Perfecto, el contra para mi es un pro. Todo lo que sean mas pelis de Alien bien llevadas sean bienvenidas jaja.
Hace mil que no voy a ver una película al cine, y tampoco me gusta ir el día del estreno prefiero verla tranquilamente, pero con esta hare una excepción xD
¿Entonces merece la pena verla en 3D? Las últimas películas que he ido a ver (no de animación) aparte de tener un 3D mínimo, se ven con menos definición que la versión 2D.
Básicamente, la única que he visto con 3D aceptable fue Avatar.
Según http://es.wikipedia.org/wiki/Prometheus_%28pel%C3%ADcula%29 es el 10 de Agosto. La verdad es que ni siquiera me había planteado que no fuera un estreno (casi) simultáneo, ya había hecho planes para ir a verla la semana que viene y todo xD
El 3D que yo vi ayer mola bastante... no es exagerado eso sí. No es algo clave en la película pero para un par de sustos estoy segura que ha influido en el nivel del bote que pegué en el asiento.
Si sabéis manejar las expectativas y no os habéis spoileado con foros, trailers etc... esuna pasada de peli cuyo final te deja con la boca abierta
Me ha encantado y es genial la forma en la que deja preguntas al aire para que nuestra naturaleza curiosa nos haga comernos la cabeza. Una hora estuve hablando yo de los "y si..." con mi novio ^^