'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

perche

#1229

Era una vaca XD, de todas formas si la teoria de 1225 y la mia son ciertas , el atrapa caras que sale en alien 1, es la evolucion de algun animal del planeta de los calvitos, mezclado con el liquido negro, y el alien resultante seria igual al de los de alien 1 por que humanos y calvos tienen el mismo adn.

1 respuesta
B

#1231 En la versión original era un perro xDDD

Que ya lo comenté yo páginas atrás, preguntaba por qué en unas era un perro y en otras una vaca.

La respuesta era que lo cambiaron para no herir los sentimientos de la gente por el perro.

David8

#1227 Esa carita es de David Fincher, creador de la obra maestra Alien3 :¬¬:

sagha

#1230

spoiler
aNNiBaL

Recibida!

1 respuesta
GR33N

#1235 no me jodas!

cuándo la pediste? dime el día exacto pls

Edit, olvídalo, acaba de llegar xD

1 respuesta
aNNiBaL

#1236 que tal la impresión ? la mia esta regulera :¬¬:

2 respuestas
StumKrav

#1237 Una camiseta básica de Fruit of the loom con un estampado impreso en la camiseta, así es como luce la foto de GR33N. Dicho esto, los que tenemos camisetas de este estilo ya nos podemos hacer una idea de la calidad xDDDD.

De todas maneras es una frikada hiper guapa ir al cine con eso puesto, vamos, estoy por pedir una y todo xD

GR33N

#1237 Pues normal, no se, no la veo mal. Si lo dices por el rollo desgastado creo que está hecho a posta.

Lo único que no se qué coño les pasa a los yankis con la longitud de las camisetas, todas las que tengo de allí, unas 4 o 5 son hiper largas, me sobran 10 cm mínimo.

2 respuestas
StumKrav

#1239 Digo yo que tendrá que ver con el promedio de estatura y tal ><

#1241 Lógico: http://en.wikipedia.org/wiki/Human_height xD

2 respuestas
GR33N

#1240 Las que llevo comprando aquí toda la vida la longitud es la normal, estas de USA me llegan por debajo del culo.

1 respuesta
B

#1239 a mi eso me viene bien, porque mido 1,85 y lo normal es que la M me quede corta y la L me quede anchisima.

#1240 en esa tabla sale que los españoles tenemos una media de 1,78, cosa que me parece bastante optimista, y es superior a la media en estados unidos (segun lo que pone ahi) asi que no se que fiabilidad tendra

Kylar

Siniestro...

4
Deswar

Infamemente tripitido

plug

bueno gracias a fox españa y mi impaciencia me se ya media pelicula antes del estreno >_<

2 respuestas
sagha

#1245 algunos ya te ganamos.

la hemos visto entera antes del estreno xD

Dieter

#1245 echale la culpa a la eurocopa.

1 respuesta
StumKrav

#1247 Pero la Eurocopa se sabia de sobras que día terminaba, me parece una puta mierda 2 meses de retraso. Me voy a llorar a la esquina.

#1249 A mi me la sopla de canto, mañana seguirá el iva y la electricidad en el mismo nivel :D! Yo soy español, español, español!

1 respuesta
HeXaN

#1248 Tío pero que hemos ganado la Eurocopa, me la vas a comparar con una película de mierda...

3 respuestas
jackvendetta

#1249 OMG LOL WTF!!! Hereje!!!!!

sagha

#1249 ganamos? Cuando saliste al campo en la eurocopa para decir que ganamos? Nosotroso no hemos ganado nada. han sido los jugadores y es a ellos a quienes les van a pagar una millonada. tu no veras ni un duro. ni tu ni el resto de los españoles.

9
plug

lo de la eurocopa me parece una gilipollez de motivo para que retrasen una pelicula, pero bueno sus estudios tendran para hacer estas cosas :|

Strangelove

¿Soy el único que tiene sensación de ridículo al ver que ya lleva un mes estrenada en algunos países y que nosotros no la veremos aquí hasta Agosto?

2 1 respuesta
darkavm

#1253 En Italia tienen que esperar hasta octubre.

1 2 respuestas
Strangelove

#1254 Joder, vaya tela. Mucho me temo que los italianos la van a ver en casa en el formato DVDrip disponible en internet desde el 24 de Septiembre.

Cryoned

Leaked 'Prometheus' box set features nine discs, iPad app, deleted scenes, lots of extras. The highlights are found on the Prometheus 2D disc. It includes 15 minutes worth of deleted scenes

Menos mal que no iban a cortar escenas xD

Wuos

#1254 ostia macho que vergüenza y eso? vaya tela

1 respuesta
B

#1257 perdieron la final, el ganador tenia derecho a que solo le dieran por el culo parcialmente, al otro se la metian hasta el fondo

3
F

Ya no me acuerdo ni de cuando es en España el estreno .... vale, el 3 de Agosto puafff

dicon

Siempre estan con las putas movidas esas, pelicula que meten tijera sin sentido pelicula que no compro.

Usuarios habituales