#1621 Prometheus no será una obra maestra pero mejor que la última de Batman si que es. La última de Batman es un sumun de errores que maltratan la trilogía.
Ni de coña. NI DE COÑA.
En cuanto a críticas deberíamos (TODOS) a acostumbrarnos a usar términos más sujetivos y pronombres en 1a persona. Porque no es justo que digas que Prometheus ES mejor, sino que "ME PARECE" mejor, o simplemente "TE GUSTÓ" más.
Me parece una película que está bien, sin más, bastante decente. Pero creo que la única escusa para ir a verla al cine son la ingente cantidad de millones invertidos. Porque en mi opinión, que tenga mil y un detallitos escondidos y críticas religiosas no debería ser suficiente razón de peso. La película luce espectacular, pero es poco más que un guión plano y predecible que no va más allá de un "pupurrí" de anteriores películas Sci-Fi, y ni siquiera soy fan de ellas. Pero me gusta el cine en general. Lo que pasa es que ahora los seres ficticios, decorados y demás sí parecen reales, hay 3D y las campañas promocionales son mucho mayores. Y para colmo, aprovechan el entorno de Alien como guinda.
Siendo lo que son ambas, y pareciéndome lo que me parecen. He visto TDKR dos veces y en cines distintos. La gente de pie, aplaudiendo y silbando. Acabo de llegar de ver esta,
spoilery antes de la escena final yo ya estaba susurrándole a mi primo: "No pueden dejarlo así, de ninguna manera". Y entonces... ¡pam! Escenita final, guiño excelente. Ahí sí que se me ha escapado un "Ahora sí" como una casa e incluso me he atrevido a hacer un par de palmas. Pero ni siquiera los 4 frikis de Alien que debía haber se han dignado a decir nada.
La gente confusa, chismorreando a la salida: "Qué sosa", "No es lo que me esperaba", "Menudo desperdicio", etc.