Me da un poco de vergüenza pero he pedido permiso a los mods y he obtenido el ok.
Estoy ayudando en un documental sobre el trabajo de maquillaje y caracterización en el mundo del cine, y para ese documental, se realizó el guion de un corto ficticio sobre el que trabajar. Por tema de tiempo, no ha sido posible realizar dicho corto, pero he podido editar un especie de "teaser" con el metraje que había.
Me gustaría poder recibir feedback constructivo sobre el "teaser" en cuestión. Mi trabajo ha sido el de edición y guionista.
El corto en cuestión trataba sobre la ansiedad y depresión que sufren los chavales, que desconectan de ella cuando están con amigos por discord o jugando, y a la que ellos se van, ese vacío aparece. He intentado utilizar mi propia experiencia y las indicaciones de un amigo psicólogo, para intentar plasmar las sensaciones de ansiedad, ataque de pánico, depresión y soledad. Rogaría que el feedback fuese dirigido hacia esos aspectos.
Se ha editado con Davinci Resolve, si interesa puedo pasar los aspectos técnicos de todo lo que he editado, o un antes y después del raw al resultado final.
Acepto todo tipo de feedback constructivo y consejos, ya sea de edición, guion, cine etc. Quiero dejar claro comparto esto con el único motivo de mejorar y tener opciones sobre mi trabajo.