Mi opinion sobre la pelicula:
1º.- VALIENTE MIERDA
2º.- DIOS SANTO COMO ESTA LA NEGRITA
A los que ya se hayan recuperado del ataque de risa de ir a verla... ¿que opinais de ella?
Mi opinion sobre la pelicula:
1º.- VALIENTE MIERDA
2º.- DIOS SANTO COMO ESTA LA NEGRITA
A los que ya se hayan recuperado del ataque de risa de ir a verla... ¿que opinais de ella?
La fueron a ver unos amigos míos (a mí me hacía mala espina la película), y me dijeron "SANTA MIERDA FUIMOS A VER".
Me explicaron la "sinopsis" de la película, y vamos, ni Tarantino está tan loco para llevar al cine "éso" xd
El 4 que le dan en imdb no es muy alentador pero... Christina Millian y Kristen Bell.. me la bajé hace unos mese pero todavía no la he visto
pésima, absurda, estúpida , ridícula , previsible, con actuaciones demenciales , mala mala mala, la peor película que he visto en años , solo comparable a house of the dead pffff
no la veais o perderéis minutos de vuestra vida absurdamente xD
acabo de venir de verla... y solo decir ke me follaba a la negra.............. con esto ya sabeis lo ke opino de la peli...
A mi me gusto en parte un poco el final
Eso si la veo muy lenta y muy rollo que sea tanto de universidad.
y no os habeis dado cuenta de ke todo el mundo , cuando le sale el mensaje de ke si kiere conocer un fantasma, siempre pinxa en el TO??xDDDD
Y lo jodido es que un amigo me ha dicho de verla... dios, estas películas provocan en mí un sentimiendo sadomasoquita que me hace querer verlas aunque la sipnosis huela a truño infumable a kilómetros y sepa que lo va a ser