Pues eso que el domingo me disponia a ver la tierra de los muertos vivientes ya q estaba ansioso por ver una nueva peli de romero y me encuentro al mirar los horarios por internet que NO LA HAN TRAIDO A NINGUN CINE DE JEREZ y me kede es la 1 vez q pasa algo asi en los cines de aki q recuerde y cuando le pregunto al tio de la taquilla q pasa me dice q problemas con la distribuidora PSSS menuda mierda de empresa la q controla los cines de aki cuando los demas estrenos si estan en cartelera en fin a bajarla toca :S
pues si es grande y no la echan es porke es un truño. Bajatela joder! que aprece que estamos en un foro de barbie
A mi me paso lo mismo con Sin City!!
La han traido a Roquetas, no a la capital, y como ke paso de ir, asike... [eMule mode: ON]
No es culpa de los cines, la distribuidora de la pelicula hace X copias por cada pais, y las empresas de cine se dan ostias para cojer algunas copias para sus cines.
La guia del autoestopistca galactica por ejemplo, solo tiene 50 peliculas para TODA españa :S.
juas, entoncs los cines esos k tienen 3 salas con la misma pelicula k la proyectan a la vez, k josdeputa no? XD
En españa tenian que haber estrenado la de Las Entrañas de la Bestia el dia dos de septiembre , y creo que aun era el dia 7 u 8 y aun no la habian estrenado , no se ahora