#1410 Pues para mi gusto de ahí la única que le hace sombra es American Gangster pero yo ya la he visto muchas veces y además es por la tarde y La roca es por la noche así que no hay problema xD.
Venga señores que ahora mismo empieza La roca, con la de veces que la he visto y se me siguen poniendo los pelos de punta.
24 Mayo
El gigante de hierro - Boing 21:40
Rocky Balboa - TVE 22:30
Ambas visionado obligatorio....¿Cual elegir? Hoy me siento niño, así que Gigante de hierro
25 mayo
17:15 Agárralo como puedas
18:55 Agárralo como puedas 2 y 1/2
22:10 Cold Mountain
22:45 Con Air
01:00El indomable Will Hunting
Recomendación del día, para el que no salga El indomable Will Hunting
Yo El indomable Will Hunting la tengo pendiente, algún día la veré. La de Con Air sí que la he visto montón de veces, me encanta esa película xD.
#1417 El indomable Will Hunting a mi me encantó cuando la vi. La de Con Air es mítica de la infancia, por eso la puse xD
26 Mayo
12:40 Hasta que llegó su hora
14:00 Tron
15:15 RED
15:30 La Loca historia de las galaxias
22:15 Iron Sky
23:50 2013: Rescate en L.A.
Las dos ultimas las he puesto por si alguien tiene curiosidad en verlas, y por poner algo para esta noche que sólo veía caca xD
Hoy en Paramount Channel:
(22:00) La fuga de alcatraz y (23:55) Space Cowboys
Perdonad la cutreza del post, pero estoy con internet de palo.
La segunda es de Clint Eastwood pero en FFA tampoco tiene mucho exito, un 5,7 pelado.
La puntuacion no determina si la vere o no pero algo pasara si es tan baja con la de pajeros de Clint que hay alli metidos.
Invico a Eterno.