Respecto a ésta peli hay mucha división de opiniones, pero a mi me pareció un peliculón y me mantuvo en tensión todo el tiempo.
yo estoy con #186, algo tipo contabilizarlas o algo para ver cual se lleva mas votos y tal, estaría interesante
Buf, que difícil me resulta, seguro que me dejo un montón pero voy a poner unas pocas q me han parecido top y he visto en los ultimos años (me dejaré varias, pero estas son algunas de las q tengo con muy buena nota en series.ly):
- Se7en
- 12 hombres sin piedad
- Matrix
- American History X
- El club de la lucha
- Ocean's eleven
- Origen
- In time
- Regreso al futuro
- Jurassic Park
- La milla verde
- Slumdog millionare
- 60 segundos
- 21 Blackjack
- Leon el profesional
- Enemigo a las puertas
- El lobo de Wall Street (quizá de las más flojas de la lista junto con regreso al futuro, pero por la temática y como plantea cosas)
PD: Armageddon, la tenía que poner por lo que ME ENCANTÓ cuando fui a verla al cine siendo chaval, aunq se q no está a la altura en muchas cosas, siempre la tendré cariño
Diamante de sangre.
Sin City 1.
American History X.
Scream 1.
IT.
Enemigo a las puertas.
Así un poco variadas.
- Hijos de los hombres
- Kill Bill
- Pulp Ficition
- El padrino 1 y 2
- Infiltrados
- Gladiator
- Interstellar
- Origen
- Mad Max Fury Road
- La vida es bella
- La lista Schindler
- Akira
- Toy Story
- El viaje de Chihiro
- K-Pax
- Man from hearth
#190 No me refiero a que vayan por votos, me quería referir a que al contabilizarlas pues por ejemplo que salga Incotable [ 4 ] (Quiere decirse, que 4 personas han nombrado esa peli) No que la valoren con puntos, si no que se contabilicen las veces que sale X pelicula nombrada
#208 Bueno, a ver majo, que películas según tú, "indies", son un 10 para ti.
Me se de más de uno que ha posteado sus favoritas en este post que ven bastante cine independiente. No se puede soltar una frase yendo de listo y no aportar nada al hilo. JAJAJA.
Si vas a intentar gafapastear en un foro, que ademas se yo que algunos pueden gafapastear 17 veces más que tú, al menos hazlo con coherencia y sin soltar idioteces.
#208 Invoco a Therealone1
Yo he puesto 3 americanas, 3 asiaticas, 1 sudamericana, 1 europea y 2 inglesas soy un rebelde.