#30389 Sí, es suya. Y coincido totalmente. Empieza muy bien, pero más o menos a mitad de película se echa a perder.
La Isla: Una distopía con muchos planos de helicópteros, de persecuciones y de explosiones, todo muy Michael Bay. Me ha entretenido.
El Rey Proscrito: También entretenida, Chris Pine me parece un actor desaprovechado en la industria. Y sale Florence que siempre gusta verla.
Contact: Una de las mejores películas de ciencia ficción que he visto.
The Game: Bastante guapa, me esperaba al final que dejase con la duda al espectador sobre lo que estaba sucediendo.
Black Hawk Down: Que gran película y que pedazo de elenco de actores. Caótica como la propia guerra.
#30393 'El rey proscrito' es una maravilla, como 'El rey', que si no fueran de Netflix y la hubiesen estrenado en los 2000 más de uno la tendría como obra maestra. Chris Pine a mí me tiene ganado desde 'Comanchería'.
Aunque el final me dejó un poco frío, la película en general me entretuvo muchísimo partiendo de una premisa tan fácil....
8/10
Hoy toca ir a ver Poor things a ver como va la carrera de los Oscar
Todos somos extraños, o desconocidos creo que es el nombre de España. Me ha volado la cabeza, espectacular
https://www.filmaffinity.com/es/film913561.html CONSPIRACIÓN WANDER 6.5/10
Entretenida. Se ve fácil, y dura poco.Pega bajón en la mitad pero remonta al final. Con un final un pelín más épico llegaba al 7.
Tommy Lee Jones
"Grease para gente puesta de crack"
Esta frase leída en letterboxd es la que mejor le viene, no es más, una especie de grease pero con Johnny depp y dirigida por el genio John Waters.
8/10
Que decir de la película del año? No diré absolutamente nada, creo que la experiencia de vivirla sin saber absolutamente nada es demencial
9.5/10
La sociedad de la nieve 9/10 La película es muy buena, la representación magnífica y la historia (que conocía en menor profundidad) una puta locura.
Aquaman y el Reino Tiempo Perdido.
Peor que una fusión Mrs Marvel y Blue Beetle.
Valiente pérdida de tiempo, lo bueno es que no fui a verla al cine.
Oppenheimer 5/10
La primera película de Nolan qué no logre acabar de verla la primera vez , por el coñazo qué era y las escena cringe qué tenia (como la del sexo) y otras cutres, días después me forcé a verla y la verdad lenta y aburrida..
Muchas ganas tenía de este drama comedia navideño, y me ha sorprendido muy muy grqtamente
9/10
Unpopular opinion :
Por favor le den el Oscar a Paul Giamatti
Un thriller criminal que huye del ruido y presenta una histora de entrada al mundo de pandillas carcelarias de una forma muy sobria y convincente, con un
Nikolaj Coster-Waldau espectacular y un reparto que cumple muy bien en sus roles (Jon Bernthal siempre me entra bien; cómo me ha costado reconocer al de 'Mindhunter', está tochísimo; Keith Jardine es una puta bestia).
#30416 Eso he leído, que es horrible. Al final lo mejor es hacer el esfuerzo y acostumbrarse a verlas en VOSE, porque cambia mucho, aunque estén bien dobladas (la voz de Bernthal es la hostia). Y de paso no mitificamos a gente como el Chuache.