¿Qué película has visto?

desu

3 1 respuesta
tute07011988

#31201 ¿Qué te ha parecido la mejor película del año pasado?

2 respuestas
desu

#31202 3'5/5 muy buena

Sinso

#31195 Acabo de salir del cine ahora mismo y es bastante disfrutable, infinitamente mejor que la basura que fue la segunda.

La pena los fallos de raccord y alguna situacion/conveniencia absurdas por temás de guión.

alblanesjr

#31202 ademas de verdad, amen.

roflmao

A quiet place day 1

Sacadisima de rabo gorda la verdad. Muy muy por encima de la 2 y a la par de la 1, incluso habrá gente a la que está le habra gustado más.

BaRKill0rZ

Divertimento

muy buena, me ha recordado a Whiplash muy recomendadas ambas.

pirobiro

Todo lo visto este mes, ha sido un mes productivo

spoiler
2 2 respuestas
espikiller

El desconocido 6/10 la pareja central hace un papelón y realmente la película, lo que engloba a todo esto me parece infinitamente mejorable.

2
tute07011988

#31208 ¿Por qué esa nota a 'Fury Road'? :(

2 respuestas
pirobiro

#31210

Ufff no me gustó absolutamente nada, y esa nota es porque técnicamente es una locura, pero lo que es la historia, la acción y tal me pareció aburrida a más no poder, tampoco es que yo sea fan de las pelis de acción

1 respuesta
tute07011988

#31211 Entiendo que 'Furiosa' ni la vas a ver xd

EricDraven91

#31210 Cuando alguien diga que Past lives sea una basura ya es que te pegas un tiro xd.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Matusalen

10/10

1
dranreb

El gato con botas
La había visto hace tiempo pero como quiero ver la dos le pegué un revisionado. Muy entretenida

Norg

#31208 Tengo el DVD de Jostissi de Carreró que
nos regalaron dos en la Cutrecon y me daba pereza poner el reproductor. Ahora veo que está en Filmin así que cae seguro 😄.

Por mi parte lo más reseñable que he visto ha sidoGato negro, gato blanco. Muy divertida, no conocía al director y me ha dado un regustillo a las cosas de Javier Fesser, muy divertida, loca y amena.

1 respuesta
pirobiro

#31216

A ver, es lo que es eh, tiene muchas bromas de localismos que no se entienden muy bien, pero la película sabiendo como está hecha, es una película divertida para pasar el rato, ya contarás a ver que tal, también la conocía yo por la cutrecon

desu

#31213 Basura no PERO, a mi me desagrado mucho que como todo el cine korano (korea-america ok) se base en copiar cine chino y hacerlo occidental. Bueno, y cine japonés tambien, que todos odian a Japón pero bien que les copian.

Por eso le puse un 7... porque estuve 3/4 de peli pensando: esto ya lo he visto diez veces, y el 1/4 fue el inicio de la peli que me pareció una caca, los primeros 30 minutos flojos.


Esta tarde me pongo esta que la tengo pendiente tambien, a ver que tal

1
Sigillatus

Furiosa

Para mi es una buena película, le daría un 7/10.
Me ha gustado creo que más que la anterior.
No voy a valorar el nivel técnico porque igual es lo que buscan pero a mi me canta muchísimo a nivel digital.

Usuarios habituales

  • dranreb
  • tute07011988
  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags