Anoche vi la nueva del hobbit. No está mal, la mejor de las 3.
Perdida (Gone Girl) 9/10, espectacular, en varios momentos de la película he pensado, esto no puede ir más hacia arriba, y me he equivocado todas las veces. BRILLANTE. Por poner un pero, al final me esperaba otra cosa.
Eurotrip es cojonuda,la musica es la ostia y Jenny la chica que hace el viaje con ellos es una maravilla de chavala,película para echar el rato(para eso es cojonuda )
Eso si me parece curioso cuando de Berlin van a Roma que parece que pasan por otro continente o algo,no deben de saber muy bien donde esta roma y donde Berlin Jaja
He vuelto a ver La Vida de Brian, que no la veía desde que tenía unos 15 o 16 años y joder... No sé si es que no estaba de humor o qué, pero la recordaba muchísimo mejor, la verdad.
#3641 Te hago copy&paste porque pensamos igual xDDDD
El hobbit: La batalla de los 5 ejércitos. La vi ayer y le doy un 5/10.
Por enésima vez, El Club de la Lucha, quería que la viera mi hermana conmigo, pero no le ha gustado.
Yo seguiré idolatrando la película:
10/10
#3634 Actuaciones mediocres por parte de bastantes personajes y aburrida como ella sola. No sé, la gente la trataba como una obra maestra por haber sido grabada a lo largo de 12 años
Me gustó ver la evolución de los personajes, pero no aún así no fue nada original
Anoche vi la de "El Hobbit", me parece que se la podían haber ahorrado y haberla juntado con la segunda. Aun así, no está mal.
I Origins 7,5/10 una historia muy buena,para mi gusto la podrian haber contado con mas ritmo ,pero me ha gustado,tiene un par de momentos que decae pero vuelve a subir para mejor.
#3649 ¿Has visto alguna otra pelicula de Linklater? ¿Que actuaciones te parecieron mediocres?