Drive 8/10
Llevaba mucho tiempo queriéndo hincarle el diente y me ha sorprendido bastante. Eso si, esas interminables "pausas" no son aptas para todos los públicos.
El Niño.
Contiene buena fracción de acción, pero nada más, las actuaciones principales (Quitando Luis Tosar) han sido pésimas. 5,7/10
Acabo de ver:
Boyhood 10/10
En un momento puede parecerse pesada pero luego retoma y al acabar me quedé con cara de... GIVE MORE PLEAAASE!!!
The green mile (La milla verde) 4/10
No es mi estilo de película. Mezclar algo tan crudo como las ejecuciones con cuentos de hadas... no gracias.
Letters from Iwo Jima (Cartas desde Iwo Jima) 6/10
No me va el cine antibélico pero es una buena película.
Ayer vi Gone Girl y me gustó bastante aunque sigo rayada porque un colega me dijo que le recordabaa la prota y ahora que la he visto pues... :/
Whiplash
Me ha gustado, sí señor. No sé qué tienen las películas sobre músicos y su disciplina, que me enganchan. ¿Qué más títulos sabéis? (por si se me escapa alguno)
he visto la ultima del hobit en 3 tiempos y es raro por que a mi las pelis con mucha acción me encantan
Guardians of the Galaxy Esta entretenida, por encima de las ultimas de marvel aunque como a todas las falla el final 7/10
en fin. sin comentarios xD.
on topic: mis horribles vecinos (o algo así) 4/10 . La vi porque mis colegas decidieron, prescindible. Como el 99% de las comedias americanas. O comedias en general.
La última comedia que realmente me hizo reír fue "intocable". pero es que esa película es god tier.
Los de Whiplash, por favor Me Podéis decir donde la estais viendo con buena calidad y subs? Merci. :muac:
Yo es que cuando son buenas las suelo revisionar después de haberlas visto en el cine (raramente por segunda vez en el cine) y cuando las revisiono son en versión original. Lo hago alreves xD
Odd Thomas, cazador de fantasmas 6.5/10 Entretenida para una tarde/noche aburrida
PD: La idea podría haber dado para mucho más
What we do in the shadows (2014)
Joder qué risas más tontas me he echado, me ha recordado al estilo de humor de The Office, pero en una temática vampiresca.
8/10
The Expendables 3
9/10
Acabo de verla hace 5 minutos y me encanto, ver a todas esas glorias juntas por tercera vez.....me encanta.
Una pelicula llena de accion como nos tienen acostumbrado estos actores con sus peliculas explosivas.
Las ventajas de ser un marginado 4.5/5
La vi pensando que no me iba a gustar mucho y que iba a ser de otra manera, me equivoque...