"the theory of everything" 6/10 quizá 6.5, me ha decepcionado bastante, empieza bien, pero luego pierde mucho fuelle
mucho potencial desaprovechado
#4199 te confirmo que la version extendida es otra pelicula, yo en el cine note los tijeretazos cosa mala y la pelicula me gusto pero poco mas, años despues vi la VE sin proponermelo y no me cuadraba nada con la vision que tenia del cine, me parecio muchisimo mejor, busque por inet y vi que, efectivamente, todo el mundo coincide en que la version del director es mil veces mejor
The Imitation Game (Descifrando Enigma), pelos como escarpias, 9/10.
Gracias Alan Turing por tu grandisima aportacion al desarrollo de estas maquinas que manejan todo el mundo.
Birdman 7/10. En absoluto decepcionante como me habían dicho, al contrario. Me parece un muy buen guión (con sus altibajos y sin endiosarla) y con actuaciones geniales. La BSO es cansina, eso sí.
De Iñárritu solo había visto 21 gramos, veré alguna más.
#4204 no la vi,pero salia para verla,y ahora mismo puedes ver la peli de brad pitt Fury, que lleva solo 1 semana de cartelera aqui
#4216 Diría que tanto Fury como Whiplash se filtraron no? Me suena haber leido algo así y las he visto en HD en Pordede.
Predestination, me cuesta entender algunas peliculas pero esta sin duda la que más, aun sigo confuso.
6/10
El Hobbit: La batalla de los 5 ejércitos 6/10, es la que más me ha gustado pero vaya muy lejos del señor de los anillos, algunos efectos se notan demasiado, un paso atrás para mi gusto.
6/10 psé
no entiendo como estas películas , que son decentes no te digo que no, estén nominadas a los oscars e interstellar no, es lamentable
#4224 interstellar tampoco es para tanto. Recuerda que esa es solo tu opinión y no una verdad inmutable.
#4197 Ayer vi Fury, y pienso exactamente lo mismo, aún así la peli esta entretenida. 6/10
por cierto, ati tb se te veian los disparos como disparos lasers de stars wars?
#4229 yo me quedé todo mosca también, encima los de los nazis se veían verdes y los de los jankyes rojos.. igual es que se ven asi? xd