Black Snake Moan Vaya basuras en las que se mete Samuel L Jackson 3/10
Anoche tocó Interstellar por fin con buena calidad, una autentica pasada, no le quitaría ni un minuto.
la isla minima y me ha parecido una mierda pero no me esperaba mas
y la de venganza 3 y esta bien pero sin mas
#4356 en serio ?? jajaj hay que ver como varían los gustos,a mi que me pareció maaaala como ella sola y absurda a rabiar.. me dan ganas hasta de volver a verla porsiaca..
Acabo de ver La isla mínima. Le falta un poco de ritmo pero tiene una buena historia y las interpretaciones son buenas.
Y ahora empieza Terminator 2 en antena 3
Cómo entrenar a tu dragón y Cómo entrenar a tu dragón 2. 8/10
Me han gustado mucho. Muy recomendables.
he visto babadook y regular aunque da mas pena que miedo y el final es un poco malo pero por lo menos es diferente
El efecto mariposa 8/10
Me gustan mucho este tipo de pelis tipo causa efecto o viajes en el tiempo, alguna recomendación más? He visto una cuestión de tiempo, Looper, Midnight in Paris, y que yo recuerde ya está, alguna más me recomendais?
#4377 no es la serie de HBO, es una peli/documental de un chaval americano que abandona EEUU pq lleva una vida de mierda y se va a la india, viajando a lo mochilero encuentra un orfanato de niños con VIH y decide entregarles su vida ayudándolos en lo que puede. 10/10. Pero tiene escenas la ostia de duras.