Never Let Me Go Normalita. Cada vez me gusta menos Keira Knightley 6/10
The imitation game 10/10
Hacia tiempo que no veía una película en el cine que me gustara tanto (la informática me toca de cerca xD)
Blackhat 3.5/10
No me gusto nada, me empecé a aburrir a mitad de la película... Creo que pensaba que la trama iba a ser distinta y me llevé una decepción, una peli del monton :/
Anoche vi La Trama, me parecio buena pero estaba tan cansado que me dormi al final. Hoy la vere terminar xD
Llevo una racha de películas que me han encantado, las he visto todas en VOS, no sé si el doblaje cagará alguna.
Two Night Stand
Mr Morgan´s Last love
What If
Enough Said
Original, retorcida y con crítica social y todo. Además Jake Gyllenhaal es un actorazo que merece más reconocimiento del que recibe.
Cojonuda, de 8,5 tirando pa 9.
hoosiers: mas que idolos. nunca me cansare de ver esta pelicula. para mi la mejor pelicula de deportes hecha nunca.
la banda sonora es acojonante
ayer estaba viendo la unica pelicula que me faltaba ver del maestro roman polanski, macbeth, adaptacion del gran clasico de shakespeare, 9/10
#4510 pues acabo de terminar La Trama.
Joder que final, no me lo esperaba. Papelazo de Mark Wahlberg
#4496 Te he hecho caso con The tale of the Princess Kaguya
La verdad es que desde el principio me ha hipnotizado, muy muy interesante. El estilo de dibujo al principio choca, pero luego se hace imprescindible. En cuanto al sonido, pura delicia, con que detalle y mimo han tratado hasta el más mínimo ruido, haciendo la adaptación sonora a la visual precisa, encantadora, preciosa.
Buena banda sonora también.
De final un poco raro, pero un bonito viaje sin duda.
8/10