#5009 Videodrome, si no la has visto vas a flipar con lo que es Cronenberg en estado puro.
Another Earth - 7/10 -Un poco rara porque me esperaba algo más rollo ciencia ficción, pero igualmente se capta el mensaje.
Moon - 8/10
Estos días me pondré con Birdman, The grand hotel Budapest y Nightcrawler a ver que tal.
edit: Acabo de ver Birdman y joder. Me ha encantado, sobretodo la manera en la que está rodada con ese falso plano secuencia.
pd:
Ayer me vi Matilda, espectacular como siempre, la tensión cuando Bruce se está comiendo la tarta es sublime.
Poder absoluto (1997).
Clint Eastwood interpreta a un ladrón muy hábil a punto de retirarse cuyo plan se tuerce de manera inesperada.
Una intriga con muchas caras conocidas en el reparto en la que se me hacen cortas las dos horas aproximadamente que dura.
Me llama especialmente la atención una escena: la del baile.
Birdman
Una vez alcanzados los créditos uno lo único que puede hacer es sorprenderse ante la brevedad que supuso contemplar este fenomenal largometraje sin parangón y tanto los elogios como las estatuillas resultan bien merecidos.
Nota: 9
#5038 Lo que no entiendo es por qué no gano el oscar a mejor BSO, tan buena es la del Gran hotel Budapest?