babadook 6
se puede ver, el final desconcierta bastante :/
Layer Cake Buen debut de Matthew Vaughn, se nota que habia bebido de ser productor de Snatch y Lock. Ahora me gustaria ver la de kingsman que todos dicen que esta genial y es también suya. 7/10
Crazy, stupid, love Buff se me hacen un poco cuesta arriba los dramas comedia así de amorios, pero se deja ver. 6/10
Snatch. Cerdos y diamantes. Muy entretenida, mola ver como se entrelazan las historias de los diferentes personajes del guión, al más puro estilo Pulp Fiction. 8/10.
El truco final 9/10
Secretos y mentiras 8/10 muy recomendada esta y muy poco conocida http://www.filmaffinity.com/es/film487247.html
Luces de la ciudad 9/10
Despues de mucho pensarmelo me decidi valientemente a darle un intento por la noche a La Ultima Legion, no entiendo como pueden sacar una pelicula tan mala de un muy buen libro
#5937 Le da vidilla a la peli
#5939 Pues es la mejor
#5943 Rocknrolla y Lock Stock and Two Smoking Barrels son obligadas si te gusto Snatch
If i stay 5/10
No soy mucho de estas películas la verdad. Si no estuviese Chloe Moretz le pondría menos aún xD.
Noah 6/10
Me ha sorprendido para bien, no abusan de lo religioso aunque en la segunda parte de la película flojea en ritmo.
Terciopelo Azul.
Vista incómodamente, así que ya me la veré un poco más tranquilo. Me ha gustado, pero ya pensaré si necesariamente tiene que ser tan rara para que comprenda si tiene sentido que esté hecha así.
Reservoir Dogs. La primera vez que la vi me pareció una pelicula bastante regular, con el segundo revisionado ha ganado bastante la verdad.
8/10
Buena película de ciencia ficción cyberpunk. Recuerda mucho a Matrix (aunque esta se estrenó antes) así que se la recomiendo a todo el que le guste esa temática.
Relatos salvajes
Me han gustado mucho todos los relatos exceptuando el final de dos de ellos. Tenia pensado darle un 8.5 pero en su lugar le daré un 7.