#6058 Esa película es una pasada.
De sentarse tranquilamente y flipar ante el panorama.
Anoche me vi Coherence intentando saciar mi hambre por sci-fi del bueno y vaya si se me fue el hambre...
De las películas más originales que he visto jamás. Se la recomendaré a todo el mundo.
#6062 Es bastante mindfuck xD
De ese tipo de pelis relativamente nuevas me queda ver Predestination, que según mi bro está dpm.
He visto K-Pax. Un universo aparte.
Gran actor Kevin Spacey. La película tiene algunas semejanzas con ''the man from earth'' y simplemente el guión te lleva durante las 2 horas de película, comiéndote la cabeza. 7/10
Oslo: 31 de agosto Es un espejo de la vida misma. De las mejores películas que he podido ver. Drogas, resignación ante la vida normal que deberíamos seguir todos para no estar fuera del sistema, sentimiento de culpa por haber fallado a las personas que te amaron alguna vez, sentirte el mero espectador de una vida a la que no perteneces, vacío existencial, sentir que no hay futuro aún estando en uno de los países que ofrecen más oportunidades... lo tiene todo.
El castillo de Cagliostro 8/10
La primera película de Miyazaki como director, muy entretenida y divertida.
St. Vincent
Esta chula / es bonita
6,5/10
The Guest
No piquéis con el trailer.. es malísima la hdp
2,5/10
si decido quedarme esta entretenida para pasar el rato pero poco mas como dijeron anteriormente lo único bueno de la película es Chloë Grace Moretz y poco más.
6,5/10
Pride. Yo le doy 7/10. Aunque es algo predecible, se basa en hechos reales y eso mola. Me ha gustado mucho la normalidad con la que se lleva la homosexualidad, teniendo en cuenta que es un tema muy tabú aún.
Alien: el Octavo pasajero (1979)
En realidad creo que esta mal el titulo, porque deberia ser Alien: el noveno pasajero, o acaso no cuentan al gato? Lol
Y la tecnologia futurista de los 80 es brutal xD
Gente, ya que habláis de ello, quiero películas raras, de estas que te dejan con el culo torcío.
¿Cuáles me recomendáis?
#6082 pues Shutter Island, Memento, 12 monos, Enemy... Y despues esta la categorias rallante de cojones como Zero Theorem (aun no la he entendido xd)
#6082 #6083 A esas yo añadiría (en negrita las que he visto, las otras las tengo pendientes):
The Usual Suspects
The Prestige
Fight Club
Inception
Coherence
The Signal
Predestination
The Man from Earth
Moon
K-PAX
Butterfly Effect (creo que la vi de muy pequeño, no recuerdo casi nada)
Mulholland Drive
Unas más que otras, pero todas tienen ese algo que te deja un poco loco al final xDD Recomiendo sobretodo The Usual Suspects, esa peli es dios. La mayoría de las otras son bastante conocidas así que no creo ni que requieran recomendación especial xD