Ayer he visto Hora Punta después de muchos años. A la peli un 6/10; a Jackie Chan, un 9/10
Poltergeist (2015) [Version Extendida]
3/10.
Mala como ella misma. Vaya Hora y media de derroche de tiempo.
Al final he visto Enter the Void y me ha gustado peeerooooo....
El final no me ha gustado nada xDD
Sabía que se
y en la escena del
Si dura media hora menos, creo que no hubiera pasado nada....
El método, una de esas pocas películas españolas decentes que deberíais ver.
7/10
Si os gustó Exam, os gustará esta.
Las ventajas de ser un marginado, me ha sorprendido bastante de forma grata, me esperaba típico drama adolescente esteriotipado. Emma Watson de lo mejorcito.
7/10
Subtítulos en Inglés.
Minianécdota con respecto a esto de los subtítulos: Ver París, Francia en VO y con voz en off en Ruso traduciendo (parece que no se estilan mucho los subtítulos escrítos en la Madre Rusia xD)
Imagino que #8856 se refiere a películas que no suelen contar con el bombo de 'es buena por ser éxito de público' (p.e. Mentiras y gordas et al)
Ex Machina (2015)
7/10.
Bastante decente como thriller psicológico, además de una interesante reflexión en cuanto a las IA.
Come, reza, ama (2010)
3/10
Insulsa, larga, superficial... no me ha convencido demasiado no.
Si Versalles pudiera hablar 7/10 Una recopilación de las historias palaciegas del Palacio de Versalles desde su creación con una analogia directa a la grandeza de Francia, algo anacronica en algunas escenas pero divertida.
#8867 En neox no? XD
Yo la pongo un 5/10 y raspadillo. Me da la sensación de que Tarantino la ha hecho por ganar dinero y punto. Ni comparación con el resto de sus pelis.
Felices 140
Iba para 7 pero lo dejo en 6/10 por el final, que parece que lo hayan hecho deprisa y corriendo.
Por cierto, ¿no tiene hilo propio en MV?
Ayer vi Everest (2015)
Como amante de la montaña que soy me encantó, las 2 horas y media se pasaron volando.
9/10
Muy recomendable verla en 3D.
La visita
Bastante mejor de lo que esperaba, puede tener ciertos aspectos que no le guste a todo el mundo pero a quien le atraiga lo indie puede engatusarle 8/10
Citizenfour 10/10
Vale, no es película al 100%, más bien documental. Pero es tan sumamente increíble y te abre tanto los ojos al engranaje que faltaba para entender como esta funcionando el mundo y como funcionará, que es fuera de serie.
El momento en que suceden cosas, reales, en la entrevista te llega a dar miedo a donde puede llegar la NSA. Recomendadisima a todos.
Privacidad ante todo, grande snowden, ese es un ser humano.
Bonnie & Clyde 6/10 La verdad me ha decepcionado un poco, me esperaba mucho mas de esta película con lo iconica que es y lo que se ha hablado de ella... pero bueno lo compensa Faye Dunaway como Bonnie, menudo carisma y que preciosidad de mujer.