Peli de terror de metraje encontrado, muy bien llevada y perturbadora.
Aliens: El regreso [V. Extendida] (1986) 9/10
Menuda master piece se sacó James Cameron de la chistera, no sé por qué he tardado tanto tiempo en pegarle un revisionado a esta maravilla, espectacular de principio a fin...creo que poquitas películas de esa época se conservan tan bien.
PD: le hice también un revisionado al "Octavo Pasajero", para mi algo lejos de la calidad de esta por algun fallo de guion, aunque es otra grandísima película.
Gone Girl
Como pasa con Seven o Zodiac está a un nivel por encima de la mayoría de películas del genero, no pierdes interés en ningún momento y eso que es bastante larga.
8/10
Marte 7/10, una película muy agradable, con unos efectos muy conseguidos aunque con lagunas sobre todo físicas, pero bueno es una película y es Marte con lo cual hablando de un futuro lejano quien sabe.
#9403 Y te quedas corto.
Ayer vi también Frankenweenie de Tim Burton y la verdad es que está entretenida. Muchos guiños a las pelis de monstruos, cortita y entretenida.
7/10
Volveré a ver Drive porque cierto es que la verdadera impresión fiable de una película la saco en el segundo visionado... pero la primera vez que la vi me pareció una cosa muy insulsa, la verdad.
Que aparenta más de lo que es realmente.
he vuelto a ver Jade (van ya unas cuantas) que me parece un triller cojonudo con mi persecución de coches favorita. Aunque en filmaffinity no esta demasiado valorada a mi me parece muy buena 8/10
Ya sé que no cuenta como película. Pero acabo de ver el trailer oficial de Star Wars VII y del hype que me ha dejado, vengo a comentarlo como si fuera el film xDDD
10/10
Pelos como putas escarpias.
He vuelto a ver Django Unchained a la cual tenía que pegarle un revisionado.
Joder, es que es genial xd
9/10