Paranormal activity 5 (creo)
Trainspotting 8,5/10
Quizá la mejor película hecha sobre drogas, no lo sé, lo que más me gusta es que el director no hace juicio de valores sobre la temática.
#10084 Es posible si eres una de las pocas estrellas invitadas a la Premiere mundial en Los Angeles (que va a ser que no) o vives en Francia, Italia, Bélgica, Suecia, Dinamarca y Noruega donde se estrena hoy mismo
Yo la veo mañana a las 00:00 (técnicamente ya sería 18 de diciembre) que es lo más pronto que se puede ver LEGALMENTE en España (al menos se proyecta unas horas antes que en EEUU)
Pay the Ghost (paga la coca ), al principio me parecia un poco floja pero luego me gustó algo mas, 7/10.
Entretenidilla vaya.
Dando la Nota aun mas alto, un 5/10 raspao y por Anna Kendrick, la primera me gustó pero bastante bastante mas.
8 apellidos catalanes 5/10 para pasar un rato agradable pero poco más, la primera tuvo más gracia.
#10093 Pues si la primera tuvo más gracia yo la segunda ni la veo porque con la primera me reí 2 veces.
Vengo del cine de ver "El puente de los espias" (2015), y me esperaba mucho mas. Siento que se ha perdido la magia del cine, que Spielberg no es el mismo, ni se crean historias que asombren... Simplemente se basan en hacer copias y remakes de comics, superheroes, obras literarias y tontunas. En fin, una pena.
Star Wars episodio VII - El despertar de la fuerza --- 9/10
La he tenido que ver en el preestreno porque no aguantaba mas, no le pongo un 10 porque eso solo se lo puedo dar a la primera triologia pero es muy buena, supera con creces los episodios I,II,III. No me ha decepcionado nada.
Star Wars episodio VII - El despertar de la fuerza --- 9/10
Sali babeando increible!
#10101 par ami el 10/10 fue SW VI
cada vez que veo que le dais buena nota a relatos salvajes sinceramente no lo entiendo, yo me puse a verla con amigos porque uno la había visto y decía que era muy buena y acabamos quitandolo porque al resto nos pareció un bodrio. Son paridas muy malas que no hacen gracia alguna, la de los conductores pense que me iba a hacer gracia y acabó siendo otra parida sin sentido.
2001: Una odisea del espacio, una obra maestra, en sus tiempos y ahora. El final me ha dejado todo loco