mission impossible rogue nation
ya con escuchar la melodía del inicio vale la pena y muy entretenida
mission impossible rogue nation
ya con escuchar la melodía del inicio vale la pena y muy entretenida
Tristana 8/10: Me ha parecido una gran película con unos personajes muy muy humanos, sin embargo, no me parece que esté a la altura de Viridiana la cual tuve en la mente durante un par de semanas.
Star Wars El despertar de la Fuerza 8/10: Me ha gustado mucho, está a la altura de las tres primeras películas. El único pero que le puedo poner es que es un poco predecible.
El padrino 7/10
Kick-Ass 7/10
Muerte entre las flores 6/10
Una historia del Bronx 8/10
Redada asesina 5/10
Nameless gangster 6/10
El truco final 6/10
Fargo 8/10
Donnie Darko 7/10
Big Hero 6. 8/10.
Poco que decir. Gran película de animación con ciertos toques predecibles, pero totalmente recomendable. Muy entretenida.
La colina de la hamburguesa, otra buena película sobre la guerra del Vietnam. Recomendable.
Eso si, se me ocurren unos cuantos títulos más acordes que el original.......
Star Wars VII: El despertar de la fuerza
No es un peliculón, pero a quien le guste star wars le gustará. 7,5/10
Ayer vi El legado de Bourne, que la tenía olvidada sin haberla visto.
6/10. Tiene cosas muy inverosímiles y la historia está cogidísima con pinzas. Obviamente, peor que las de Matt Damon. Aún así película que entretiene.
Hitman: Agente 47, historia más que trillada y previsible. Lo que no sabía que trabaja Hiba Abouk, son clavadas xDDD.
#10187 Yo sí la he visto y la recomiendo 100%
creo que me gustó más que Dios mio, ¿pero que te hemos hecho? aunque hace bastante tiempo que ví la de los norteños franceses
La máscara de cristal. 6/10
Entretenida, pero con una constante sensación de: WTF. No logré tener empatía con ningún personaje, mucho menos con la protagonista y la seguí viendo por inercia, pero WTF.
Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
Me la pusieron en un viaje de autobús y fue bastante entretenida, vivan los tópicos racistas y los estereotipos, ¡hurra! 7.5/10
¿Vencedores o vencidos? (El juicio de Nuremberg), de las mejores películas que he visto. Obra maestra. Actuaciones sublimes. Imprescindible.
semi-offtopic
A ver si alguien ha visto esta película (yo no la he visto, la vi recomendada pero no me acuerdo del título y me gustaría verla)
Según recuerdo la premisa es sencilla: un tipo (en un bar?) se apuesta dinero contra otro para hacer X cosa, luego le ofrece más dinero en otra apuesta por hacer Z cosa, y creo que las apuestas van escalando hasta límites extremos (vamos, imagino que le llegará a ofrecer como un millón por matar a alguien, pero ni idea)