Este finde mi novia y yo nos hemos pegado un atracon de peliculas.
Viernes
Star wars EpVII: Nos ha gustado en general bastante, no es precisamente revolucionaria pero creo que es un buen comienzo para lo que puede estar por venir, la recomiendo 7/10
Sabado
Steve Jobs: No sabia casi nada de lo que sale en la pelicula relacionado con jobs, vi la otra pelicula que hicieron de el hace años, y me gusta mas esta la verdad, sera porque trata quiza de las partes mas oscuras de su vida, fassbender hace un gran papel al igual que kate. 6/10
Un dia perfecto: Me encanta Benicio del toro, es una pelicula sin grandes historias, pero sabe mezclar el humor con la realidad mas cruda, me ha gustado bastante. 7,5/10
Domingo
El Becario: Robert de niro, quien te ha visto y quien te ve, todos esos papeles de tipo duro que ha tenido siempre y acabas en una especie de comedia romantica tratando de demostrar que los mayores valen para algo mas que cuidar de los nietos (cosa que estoy de acuerdo), en fin, me esperaba otra cosa quiza, solo faltaba que llovieran caramelos y chucherias durante parte de la peli 5/10
Legend: Tom hardy se marca 2 papeles en 1, haciendo de 2 gemelos mafiosos, en general la peli me ha parecido lenta y con poca chicha, si no es por hardy la verdad que no mereceria mucho la pena, aunque creo que en VO tiene que ganar y mucho. 6/10