#10740 Yo que me iba a poner con ella por Emma. Lo voy a hacer igual, pero con tristeza xD.
#10741 Yo la vi por ella. Al principio la peli parece ser decente, pero según avanza, a mí por lo menos, me pareció un tostón y el final es simplemente: rlly?
The Danish Girl. http://www.filmaffinity.com/es/film907970.html
Tiene muchísima sensibilidad y las interpretaciones son sublimes. Eddie Redmayne y Alicia Vikander cortan el aliento. Alexandre Desplat vuelve a crear una buena banda sonora y la ambientación de la Dinamarca de aquella época es preciosista.
Me ha gustado mucho. Es una de esas películas que si no te hacen sentir nada es porque eres un puto iceberg.
Maze Runner: The Scorch Trials 5/10
Malilla. Entretiene, pero tiene un montón de escenas patéticas y la última parte da bastante pena.
El amigo americano, me ha gustado, quizá tambalea algo la historia y se hace algo lenta pero me ha mantenido fijo a la pantalla.
The Hateful Eight / Los odiosos 8
Me ha encantado, tito Tarantino volviendo a sus orígenes. Joder como me ha gustado, le meto un 9/10. La banda sonora brutal! La tengo que volver a ver como mínimo un par de veces más!
Los odiosos 8
Creo que las bajas expectativas con las que iba son las que han hecho que me guste.
Me gusta mucho la película cuando se transforma en una especie de CLUEDO
Tiempos Modernos Aunque me ha gustado menos que El Niño es muy buena, la critica al sistema es feroz y la chica guapisima. 7/10