El renacido, aburrida, se podía contar la misma historia en la mitad de tiempo, demasiadas escenas planas sin contenido ni aportación a la trama.
#10984 Es cuestión de ver las dos y decantarte por una. Yo prefiero la original y eso que no sale DiCaprio......
Definitivamente, quizás. 8/10
Comedia romántica con cierta intriga por saber como terminará, me ha parecido muy amena y se me ha pasado rápida.
Me he enamorado de April :qq:
Oh Boy 9/10 Me he sentido demasiado identificado con esta película. Tom Schilling tiene un carisma inmenso.
Llevaba 5 años evitando ver la película de Scott Pilgrim porque creía que no me iba a gustar y todo lo contrario, es cojonuda.
Asalto al poder 3/10, la han puesto en clase de Fundamentos de empresa con el pretexto de tener algo de relación con la asignatura pero es que la profesora no dá para más, la película no la veaís, mala mala mala.
#10994¿ Fundamentos de empresa ? xDDD ¿Y como lo ha justificado?
Lo malo de esa peli es que ganan los malos. Si se mira en plan comedia absurda para reirte de los norteamericanos y su estupidez pues no esta tan mal.
Niebla (Haemoo), buena película, bastante dura en ciertas ocasiones pero el final no me parece el idoneo, muy exagerado.
#10997 necesitas saber que es un guión mediocre muy bien contado y con grandes interpretaciones y una gran fotógrafos.
El Renacido (The Revenant) 8/10
#10997 Si ves el trailer ya te sabes la película completa, prácticamente. Los trailers así son una jodienda importante.
#11000 mediocre por? no te gustan las historias de venganza o te parecen simples? Yo no le veo pegas al guión, la verdad, salvo por una escena que me escama pero en plan tiquismiquis, que describo en el spoiler:
Buena película con buenas actuaciones y con una historia con mucho gancho. Por lo demás bastante plana para lo que esperaba, al final mal sabor de boca.
6/10
#11003 La verdad es que no, a parte de Scott Pilgrim sólo había visto Shaun of the Dead y no me pareció nada del otro mundo.
Carlos 7/10 Por error creia que le habia dado a la miniserie y era la pelicula en formato "resumen" de esta, una pena pues se nota que se pierden varias cosas,volvere a verla pero en miniserie logicamente. Por lo demas una película con un ritmo muy trepidante y que acerca un poco la vida de este hombre que fascinante es decir poco.
Requisitos para ser una persona normal Me dio por verla tras ver un vídeo de yu, en el cual le hacen una entrevista, y la verdad que me gusto mucho. Si queréis un resumen de lo que es mirad dos minutos este vídeo
Y si os gusta la idea de la película como a mi goes.
8/10
Investigación policial.
Sabía que no debía ser gran cosa y por eso quizás me ha gustado más. Es simplona pero los diálogos de los dos frikis me han hecho reir muchísimo. Vaya par de colgaos...