El Sicario. 7/10. Partes muy lentas, por lo demás está OK.
La habitación de Fermat 8/10
Me gusto bastante pese a que tengo cierta reticencia al cine español. Me encantan este tipo de películas.
Me recomendáis alguna de esta índole? Exam, Cube y Killing Floor también las he visto, muchas gracias.
Nadie quiere la noche, peli de supervivencia femenina. Para ser de Isabel Coixet me ha convencido, ya que esperaba otra cosa.
#11736 Pues... no siendo exactamente iguales, a esta la metería en la misma categoría (española tb, pero no temas por ello): El método
O yéndonos un poco más allá al cine convencional, tirando a eeuu, podrías ver: Unknown
·····
Acabo de volver a ver Whiplash. Es muy buena, la de carga emocional que hay en esa película xDD
Dolls, tres historias bien distintas con un denominador común, el amor. Takeshi Kitano vuelve a sorprenderme. Magnífica.
Hoy he visto varios cortometrajes, y entre ellos destaco More y Un Perro Andaluz.
El primero deja claro lo que quiere decir, pero aún así pienso que tiene más de una salida posible. Y en cuanto al segundo... Buñuel sabe como ser transgresor incluso a cerca de un siglo de la creación de este corto. Y con Viridiana igual, aunque en este caso, medio siglo.
Si lo veis, pensad que todo sigue la (i)lógica de un sueño. No sé cómo lo consiguen algunos artistas, pero encadenan cosas raras unas con otras y... te gusta. ¡Sin más!
Would You Rather 7/10
Os la recomiendo. Me ha sorprendido que saliera Sasha Grey xD
13 Sins 8/10. Me ha gustado bastante.
Hay una escena, la de las motos... super brutal XD
Luces de la ciudad, obra maestra digna únicamente de un genio. Varias veces a punto de mearme encima a lo largo de la película. Junto con El guateque, otra obra maestra, las películas con las que más me he reido.
La Ola. Una Noruega. Esta concretamente:
Peli típica de sábado por la tarde de la TV. Regulera pero entretenida.
Y a mí que esa de la ola, que no paro de leer cosas positivas, me pareció un ñordo?
Das experiment me pareció mucho mejor en todos los sentidos