¿Qué película has visto?

RandomZ

El Sicario. 7/10. Partes muy lentas, por lo demás está OK.

Xustis

Bounty Killer 7/10. Me ha molado mucho, peliculaza de las malas como debe ser.

dranreb

12 monos

La había visto hace muchos años y me apetecía volver a verla

1
AeRoS

Batman vs Superman 10/10

4 1 respuesta
Xustis

#11734 sip, yo también eche una buena siesta durante toda la película.

Mejoker

La habitación de Fermat 8/10

Me gusto bastante pese a que tengo cierta reticencia al cine español. Me encantan este tipo de películas.

Me recomendáis alguna de esta índole? Exam, Cube y Killing Floor también las he visto, muchas gracias.

5 1 respuesta
RVA

Nadie quiere la noche, peli de supervivencia femenina. Para ser de Isabel Coixet me ha convencido, ya que esperaba otra cosa.

s0ny

#11736 Pues... no siendo exactamente iguales, a esta la metería en la misma categoría (española tb, pero no temas por ello): El método

O yéndonos un poco más allá al cine convencional, tirando a eeuu, podrías ver: Unknown

·····

Acabo de volver a ver Whiplash. Es muy buena, la de carga emocional que hay en esa película xDD

RVA

Dolls, tres historias bien distintas con un denominador común, el amor. Takeshi Kitano vuelve a sorprenderme. Magnífica.

1 1 respuesta
s0ny

#11739 Ah pues suena interesante, me la apunto

k4rstico

Morning Glory No se como engañaron a Harison Ford para semejante basura 3/10

dranreb

Whiplash

Iba con un poco de temor porque mucha gente la tiene endiosada, pero ahora puedo decir que es merecidamente

7
Turamb0

Hoy he visto varios cortometrajes, y entre ellos destaco More y Un Perro Andaluz.

El primero deja claro lo que quiere decir, pero aún así pienso que tiene más de una salida posible. Y en cuanto al segundo... Buñuel sabe como ser transgresor incluso a cerca de un siglo de la creación de este corto. Y con Viridiana igual, aunque en este caso, medio siglo.
Si lo veis, pensad que todo sigue la (i)lógica de un sueño. No sé cómo lo consiguen algunos artistas, pero encadenan cosas raras unas con otras y... te gusta. ¡Sin más!

FMartinez

Would You Rather 7/10

Sinopsis

Os la recomiendo. Me ha sorprendido que saliera Sasha Grey xD

13 Sins 8/10. Me ha gustado bastante.

Hay una escena, la de las motos... super brutal XD

RVA

Luces de la ciudad, obra maestra digna únicamente de un genio. Varias veces a punto de mearme encima a lo largo de la película. Junto con El guateque, otra obra maestra, las películas con las que más me he reido.

BH99

Batman v Superman 4/10

comx

Origen 10/10 De las mejores, después de Matrix.

7 1 respuesta
tute07011988

El clan de los irlandeses 7/10
Réquiem por un sueño 8/10

1
Pjroll

La Ola. Una Noruega. Esta concretamente:

La ola

Peli típica de sábado por la tarde de la TV. Regulera pero entretenida.

1 respuesta
Marckooz

#11749 la buena es esta jejeje. Saludos ;)

3 1 respuesta
Pjroll

#11750 Me la apunto!

s0ny

Y a mí que esa de la ola, que no paro de leer cosas positivas, me pareció un ñordo?

Das experiment me pareció mucho mejor en todos los sentidos

4 1 respuesta
1 comentario moderado
r0an

Deadpool, muy buena, te partes el culo cada 2x3

9/10

1
PS8

#11753 Me apunto el canal. Tienes mi respeto por atreverte a hacer un canal sobre un mundo que fuera de superhéroes y franquicias no tiene muy buena acogida en youtube ES.

#11752 Como estudio sociológico no está mal. It's just a prank, bro!

Marckooz

#11747 como es una de mis pelis fav's de siempre alla va mi amuleto.

5 1 respuesta
dranreb

El juego de Ender

Igual es porque no me he leído los libros, pero me ha parecido una puta mierda

2
comx

#11756 Esto si que no me lo esperaba... :qq: No conocerás alguna otra similar a Origen (Inception), verdad?

Styles

Náufrago

Robert Zemeckis + Tom Hanks + Wilson = Peliculón

Enorme Tom Hanks, que sostiene él solo una película de más de dos horas que apenas tiene diálogos como si fuera algo sencillo, dándonos otra interpretación para recordar.

6
0nLy

Buah, la ola, me la puso mi profe de historia en 3º de la ESO.
Como nos impactó a todos :qq: :qq:

2

Usuarios habituales

  • dranreb
  • RVA
  • tute07011988
  • s0ny
  • espikiller
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags