#11774 La recomiendas para ver con la novia tonight?
#11791 Si tienes un nardo largo como la sombra del capitolio sí, en caso contrario, tu novia puede sentir envidia de lo que vea en la película.
Castaway on the moon, 8/10. Una película diferente, crítica y que te atrapa desde el primer momento.
Tocaba el segundo visionado, y me ha gustado mucho otra vez.
Tengo sentimientos homo con las pelis de Tom Cruise, para qué engañarnos xDDD
El reportero: la leyenda de Ron Burgundy 1/10 . Menuda basura, es de estas pelis que terminas de ver y te preguntas:¿No la vieron antes de lanzarla al mercado cinematografico? Joder, que bodrio XD
The invitation, la vi recomendada x estos lares y ma molao la vdaad 7.5/10 no le pongo mas por ser solo 1er visionado
#11800 esa en concreto me parece de las mejores ciencia ficción que sehan hecho últimamente para mi es 9,5/10
Scarface un 10 nunca la he visto necesito mas peliculas asi de mafia y no me recomendeis el padrino que tambien le doy un 11.
Alguna pelicula a ver?
Calvary 2014
Desde la frialdad a la comedia con la que se tratan los temas que se tratan, pasando por un gran guión, una gran dirección y fotografía (preciosa Irlanda) a la actuación de Brendan Glesson, merece ser esta película vista, me ha dejado tocado.
8/10
Segundo visionado. El espíritu de aventura de esta película, y la incertidumbre que se va creando a su paso, me parece de lo mejorcito en su género.
Me encanta.
The Insider. 7,5/10. Muy buena película, con dos papelones de Crowe y Pacino y una buena muestra del juego de poder y manipulación de las grandes empresas.
El niño de Saúl
Sinopsis: En el año 1944, durante el horror del campo de concentración de Auschwitz..
8/10. Muy buen argumento, aunque algo lenta. Recomiendo verla.