Iron Man 3.
Creo que la 1-2 me dejó con más sensaciones en su momento, aunque tampoco está tan mal como leí por ahí.
Iron Man 3.
Creo que la 1-2 me dejó con más sensaciones en su momento, aunque tampoco está tan mal como leí por ahí.
Estos británicos cuando se trata humor son simplemente geniales. El reparto también es estupendo. Desde los principales hasta los mas secundarios.
He visto de nuevo Wall·e. 7'5/10
Aunque algunas pelis de Pixar las disfrutan mucho tanto jóvenes como adultos, esta es sobretodo para los niños, porque en la historia pasan cosas que no tienen sentido y de las que es tontería quejarse. Lo más importante es el mensaje de la película.
El experimento (2001) , 8.5/10. Hacía años que no la veía, si no la habéis visto os va a encantar
Capitán América: El soldado de invierno, larga, lenta y aburrida..... lo único salvable y por decir algo.............................
Me ha encantado, esperaba reírme y me he reído muchísimo, Seth Rogen no defrauda y menos acompañado de Rose Byrne, me encanta esta tía.
#1178 Casualmente eso me parece lo peor de la película y lo que mas sobra. Compitiendo duramente con falcon.
El hombre sin pasado http://www.filmaffinity.com/es/film282960.html Putos coreanos joder, vedla. 9/10
Anoche vi 'Se7en' y bueno 6,5/10. No sé qué me pasa con el doblaje de Freeman, pero vamos que su voz me abuuurre.
me ha dado por jim carrey y he visto todas sus películas y sin mas. las mejores las de ace ventura dos tontos muy tontos y yo yo mismo e Irene. pero porque dice sindudablemente? como lo dice en ingles? por eso ya no le dan mas películas?
#1185 La película no tiene ninguna culpa de eso xD
Casualmente yo también la vi hace poco y me gusto pero me dio la sensación de que no cuenta nada, simplemente quiere abordarte con cada "asesinato" con lo pintoresco y escenificados que son pero el tiempo pasa sin mas, el final mejora y pasa algo así que le doy un 7/10 entiendo que cuando se estreno en el 95 impactara más.
Es lo que me ha parecido no me peguéis pls ^^
#1189 no he calificado a la película de mala ni le he puesto menos nota por lo de que no me guste el doblaje de Freeman. Como dice #1186 podría haberla visto en VOSE, pero como estaba con una amiga y no queria estar leyendo los subtitulos y blabla me trague el doblaje en español. Aun asi para mi la película sigue con un 6,5/10 porque como dices tú el final fue muy bueno, y los asesinatos rebuscados y tal pero por lo demas tampoco es para tanto.
Thor 2. Muy buenas sensaciones, diría que me ha llamado más la atención que la primera. Y la escena después de créditos tiene su sentido jeje.