¿Qué película has visto?

Kintsugi

#12750 Dime tú

seeyk

Melancolía (2011)

Una de las películas más impactantes a nivel visual que he visto, y una tensión durante toda la película que pocas veces se ve.

Von Trier did it again

9/10

1
Kelem

#12731 nunca la he visto y me he animado... 9´5/10 y sin saber nada de sinopsis, cuesta creer que sea de 1982 teniendo esos efectos tan logrados :D

1
B


Sinopsis
Harry tiene una cita con Julie, una joven camarera de un café de Miracle Mile. Han quedado a la salida del trabajo de ésta, pero Harry se queda dormido. A media noche se despierta y corre a buscarla, pero es tarde. El teléfono público situado a la salida del café comienza a sonar y una angustiada voz advierte a Harry de un ataque nuclear ruso. ¡Quedan setenta minutos para el final! Ahora Harry debe encontrar a Julie...

Esta pelicula es de mis favoritas y siempre le doy un vistazo cuando puedo.
Tiene un buen ritmo y tanto la historia como su desenlace me marcarón mucho.
Todo amenizado con unos temas de "tangerine dream" espectaculares que crean una ambientación muy particular.
La llamada de telefono y la escena del bar me pusierón taquicardico.
Si bien es cierto que tiene sus fallos más cierto es aun que es una pelicua muy disfrutable si podeis haceros con ella.
Conocer el contexto belico de aquella epoca tambien ayuda.

1 respuesta
AddriTrainer

Hace dos semanas vi El gran dictador (1940). Es una comedia, pero habían momentos que me la tomaba muy en serio. Y ese discurso final... Que bien traducida está al español, por cierto. 9/10.

3
RVA

#12749 mi opinión:

spoiler
1 1 respuesta
RVA

#12754 apuntada, gracias

DaniRC1993

La Habitación (Room). Me ha molado mucho con unas grandes actuaciones.

3
zaiteN-

Witness for the Prosecution 7/10

Buena película. Me quedo con el protagonista y la intriga del caso con el desenlace final.

2
RVA

Las horas, comienzo hipnótico, gran trabajo de las actrices, buena peli.

1
Kintsugi

#12756 gracias, no me siento sola

1
FMartinez

In time 8 de 10

Pelicula muy entretenida.

1 2 respuestas
tute07011988

Memento 8
Spotlight 7
Los chicos del barrio 6
V de Vendetta 8

1
s0ny

#12762 Esa sí que me pareció un ñordo pero gordo xD

13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi
Puro espectáculo, de lo más serio de Michael Bay que recuerdo.

1
Marckooz

X-men: Apocalipsis (2016) 8/10

Peliculón. Y los efectos especiales y conexion con la historia muy buena.
Puede que no le guste a algunos porque la historia esta un poco enrevesada y es dificil entender algunas cosas. Cuando la vuelva a ver, a ver si capto lo que me he perdido jaja.

PD:

spoiler
Arle

Nymphomaniac II. Igual de floja que la 1, los similes e historias se le van de la mano

Donato

#12762 Me parecio una pelicula con una propuesta genial pero mal aprovechada... En general me gusto pero te quedas con la idea de que podria haber sido algo mucho mayor.

6 1 respuesta
PoetaEscueto

#12767 Totalmente de acuerdo, a mi parecer a medida que avanza

spoiler
2
Igneox

Mi novia y yo hemos empezado el reto cinéfilo de 2016 para descubrir nuevas películas y ya de paso pues pasar el rato juntos. Intentaré comentar todos los domingos lo que hemos visto el finde.

Lo que hemos propuesto es que ninguno de los dos puede haber visto la película que eligamos y que elegimos un reto cada uno. Fuera de esto... empiezo:

Una película que le guste a tu padre: Elegida por ella.

spoiler

Un corto (menos de 40 minutos) (Aquí vimos dos cortos por aquello de ser muy cortos) Elegidos por mi.

spoiler

Una película estrenada hace más de 100 años: Elegidas por Wikipedia.

spoiler

Una película sobre carretera o sobre unas vacaciones: Elegida por mi.

spoiler

Un film en el que luchar por ciertos derechos sea una parte importante de la historia: Elegida por ella.

spoiler

Una película de animación clásica: Elegida por ella.

spoiler

Y de momento ya está, el finde que viene si todo va bien volveremos a ver unas cuantas y el domingo volveré a poner las ""críticas"" poco expertas. A ver si convenzo a mi novia y escribe ella también su visión de las películas, así queda mejor esto.

1 1 respuesta
miky96es

La visita, malísima.

DaniRC1993

V de Vendetta. La piel de gallina con el final.

7
B

Warcraft: El origen. 9/10 sinceramente las críticas se han pasado 4 pueblos con ella...

5
E

Me he visto Pokemon 18 porque salían casi todos los legendarios y 0/10

1
litrox

Warcraft: El Origen 9/10. Como fan de la saga ha sido EPIC.

2 1 respuesta
r0an

#12774 La ví ayer y como seguidor de alguno de los juegos y amante del género, me encantó.

8 / 10

2
BarryRipper

13 horas; Los soldados secretos de Bengasi (8/10)

spoiler
RVA

Jungla de cristal, clásico del cine de acción donde los haya. Entretenimiento puro y duro.

7
aiaiai

Esta semana le ha tocado a:

La mujer de negro (la última) que es caca
Terminator Génesis, intento malo de recuperar la esencia de terminator 2
Nadie quiere la noche, me ha gustado!
Y ahora mismo estoy viendo chef, después e 1h y 15min ya me atrevo a recomendarla, me está gustando.

tute07011988

Paras una peli para postear? ._.

5 1 respuesta
S

#12749 A mi me gustó, el humor serio que tiene la película me gusta mucho, la banda sonora irritante y quizás la parte media de la peli se hace algo larga.