Descenso al Iinfierno 2016
Peliculón! 10/10
DBZ: Broly Second Coming. 6'5/10. Pero que infantil ha sido por dios, no sé si ha sido cosa del doblaje ya que la he visto en castellano... Tratan a Broly como si de un enemigo cualquiera se tratase xd.
Pero la he visto en máxima calidad y eso ha sido muy bueno. Una cosa que me gustó de la película es su final, me pareció mejor que el de la primera película de Broly.
Del Revés (Inside Out) 10. Perfecta de principio a fin, lo mejor que ha hecho Pixar.
Elysium 5. Me ha decepcionado mucho, tiene un potencial que no sabe aprovechar y acaba siendo una simple película de acción.
Star Trek: Beyond. 7.5/10
No sé la gracia de comparar las otras peliculas de Star Trek, esta es otra aventura más y me ha encantado. Los gags, las charlas, la acción, etc. Cierto es que la trama no es tan masiva como la primera y la segunda, pero que carajo, es Star Trek, es una aventura del espacio y esta muy bien llevada.
Si te gustaron las otras con esta disfrutarás seguro. Estoy ansioso por ver la siguiente.
Swiss Army Man 9/10
Esta película no es lo que parece en los tráilers, es profunda o al menos lo intenta. Me ha gustado mucho, unas actuaciones buenísimas y un paisaje hermoso. Además las canciones son sencillas pero con sentido brutal.
The Demolisher 2/10. En serio, menudo mojón de película. Dura 85 minutos; duraría 30 si quitasemos que toda la pelicula es a cámara lenta.
Es mala en todos los sentidos.
Nerve: Un juego sin reglas (2016) 6,5/10
La idea era buena, pero hubiera podido ser mucho mejor de lo que ha sido.
Hace unos días vi DEAD SLOW AHEAD y me pareció una película muy interesante. Eso sí, obligatorio verla en un cine por el increíble trabajo de sonido. Mauro Herce, el director de la cinta, estuvo respondiendo preguntas a los espectadores cuando acabó, y me pareció un tipo a tener en cuenta. Una experiencia diferente, muy diferente a todo lo que había visto, pero al fin y al cabo grata. Como dijo el telonero, la peli es puro cine. La recomiendo.
7.5/10
Mira que suelo ser benevolente con este tipo de pelis y me atraía la historia (sacada de un manga), efectos especiales, etc. pero menuda basura infumable. No perdáis el tiempo.
4/10
PD: Para colmo voy y me veo la segunda parte.
Me acabo de comer en el canal AMC este combo , pintaba guapo:
Insidious 5/10 , no empieza mal en mi opinion pero a mitad de pelicula se acaban las ideas y llega la parafernalia. Bueh.
The thing (La Cosa) 5/10 Pensaba que era la de Carpenter , una de mis pelis de terror de cabezera , asi que por eso quiza sea demasiado duro xD . Aun asi la he visto , y en fin.....me gusta el rollo de base noruega y un poco el reparto , pero es que se echa a perder rapidamente. La paranoia del quien es quien no tiene nada que ver con la primera.