Alien Covenant 6/10
Vi Alíen covenant en el pre-estreno, es decir el jueves de la semana pasada, fui con muchas ganas y a pesar de que me gustó, en mi opinión, es muy predecible, primera mitad Prometheus, segunda mitad Alien el 8 pasajero... como digo me gusto pero muy predecible en todo momento. 6/10
7/10
Heché en falta un Gastón mas agresivo y violento como en la original.
Emma Watson, lo siento... pero este papel de bella no te pega.
Robocop 2, no es tan buena como la primera pero merece la pena verla, mención especial a los anuncios de TV y noticiarios que salen en la peli y que el slow motion canta muchísimo.
The Great Wall (La Gran Muralla), para mi ha sido mas bien La Gran Morralla, un desproposito, no habia por donde cogerla. 2/10
It Follows 9/10 como película de terror y 8'5/10 como película en general
La vi hace tiempo pero ni me acordaba y me ha dado por verla otra vez. Salió en 2014 y me da mucha pena que desde esta película no haya salido una película de terror que la supere. Es sin duda de lo mejor que he visto en años y si tenéis la oportunidad vedla pero a solas y sin luz.
PD: Ni se os ocurra mirar el trailer que os destripa media peli por lo menos.
Ayer por la noche quería irme pronto a la cama y no tenía muchas ganas de ver una peli, algo raro en mi. Me dio por hacer zapping, algo raro en mi y veo que va a empezar en 13tv xD, Alien, el octavo pasajero. Y me digo, ostias, pues habrá que verla una vez más. La disfruté como siempre lo he hecho y ya me disponía a irme a la cama... Peeeero resulta que nada más acabar, echaban Aliens: El regreso. Y como no iba a disfrutar una vez más de una de las mejores secuelas jamás creadas. Total, que 13tv me jodió la noche de sueño xDDD.
De las pelis no digo nada, son dos 10 como dos templos.
Shutter Island 9/10 wow. Me ha encantado pese a que la música de tensión que parece una bocina de barco no venía a cuento con las escenas, a mi parecer, y no creaba tensión sino que la veía algo ridícula.
Algunos efectos no han envejecido bien xD
20.000 Leguas de Viaje Submarino: Genial peli de 1954, para los que les guste las pelis de barcos y aventuras. Los decorados con el toque retro son una maravilla y muy variada la historia con buenos actores.
Figuras ocultas, bastante emotiva y entretenida, por lo general siempre me gustan las peliculas con tematica racial, esta es una de ellas que esta muy bien hecha y argumentada. 8/10
#16789 La hubiese disfrutado más si no hubiera sido por mis compañeros de piso ya que la estuve viendo en el salón, pero sí, me gustó bastante.
Me lo he pasado muy bien con ella, una continuación que sin saber si es fiel o no a su libro, me ha parecido creíble, emocionante y acertada.
#16791 Pues el autor Hiroyuki Seshita ya tiene varias pelis de animación . Parece ser que #16789 controla más del tema, yo la vi ya que hace tiempo que no veo ninguna peli de animación