¿Qué película has visto?

N

Thor: Ragnarok. Muy buena peli, tanto el tema de accion, como el tema cyberpunk y los chascarrillos de humor, son muy buenos. 8/10,

Merece la pena gastarse el dinero en ir al cine.

4
RVA

Pasiones secretas, bufff que peligro cuando se juntan dos mujeres despechadas sin ningún remordimiento..... no está mal.

C_recover

#17816 para mí es una gran película, con una tesis sobre la IA bastante interesante aún cuando se la pueda tachar de buenista. Además tiene un rollo costumbrista que hace creíble el planteamiento de la película.

#17817 a mí también me gustó mucho, los conflictos que tienen los personajes, como cuestiona tanto las situaciones idílicas como la realidad social sobre la educación.

B

Star wars el despertar de la fuerza: Segundo visionado y le pongo un 5/10, la peor peli de star wars hasta la fecha y explico porque. La peli la salva han solo y el minuto final que sale mark hamill. No es mala peli, pero teniendo en cuenta que hasta las precuelas estan por encima le pongo ese cinco.

Y aquí va el mojo del asunto:

spoiler
2 1 respuesta
C_recover

#17824 creo que la justificación que usarán es que el hecho de que no queden jedis o siths, incrementará las capacidades de los que quedan, pero vamos, eso es mi paja mental.
A mí no me pareció peor que las precuelas, aunque no han sido muy originales con la estructura de la película que es muy similar a la de la saga original.

RVA

Malcolm X, buena película con un brutal Denzel Washington como protagonista principal. La parte político-religiosa se hace algo pesada y debido a su duración (más de tres horas) echará atrás a más de uno.

rociiio

Wakefield, simplona. A veces con un ritmo demasiado lento. 5/10

Kilra

Expediente Warren: El Caso Enfield Duré 1h y media viéndola, muchísimo peor que la primera a mi modo de ver, 4/10.

2
Marckooz

Thor: Ragnarok (2017) 8,5/10

Oye pues una peli muy guapa. Crea intriga cuando toca, y accion que no falte. Y tambien los toques de humor muy buenos.

PuroHueso

Race buena ambientación pero poco más, la historia esta muy mal contada

B

A alguien le ha gustado A Ghost Story ? O es que soy demasiado rarito.

8/10

2 2 respuestas
s0ny

#17831 A mí me gustó mucho. Pero a quien se la he recomendado, me han dado cita para una cirugía sin anestesia xD

1
RVA

Gallipoli, peli que trata sobre la amistad y el valor durante la guerra. Los últimos 20 minutos son muy buenos.

guachinche

Multiple 5/10

Lástima que me haya parecido un pestiño porque McAvoy lo borda.

1
Neokaizer

Vivir de noche

5/10

Mientras la veia no dejaba de sorprenderme como puede ser tan aburrida una peli de gangsters , de ley seca, de tipos duros, joder , es que es hasta complicado. Pues Ben Affleck lo consigue, y para colmo, tambien consigue aportar su posiblemente peor actuacion que le recuerdo , que ya es decir.

Nada que ver con sus direcciones anteriores , Argo , The Town o Adios pequeña adios, nada.

RocKst3aDy

Alien Covenant, menudo monton de mierda, me esperaba algo mas del rollo Prometheus

4
O

Battle of Los Angeles, que lo han echado en LaSecta. No ésta (que ya es mala), sino ésta. ¿Os acordáis de la peor película que habéis visto? Pues ésta es peor, muchísimo peor. Que risas.

C_recover

Doctor Strange, creo que le falta metraje para profundizar y hacer algo serio con un planteamiento de personaje que tiene más potencial dramático del que utilizan los autores. Pero en una peli de 90 minutos es imposible contar las tres partes de que consta la película.

spoiler

Entretenida y con algunos gags divertidos, aunque pierde la ocasión de profundizar. 5.5/10

rociiio

#17831 a mí me encantó. Entre las mejores de este año.

1
zaiteN-

Tarde para la ira 7/10

Buena película. La forma en la que se va contando todo me ha tenido pegado a la pantalla, aunque no sé por qué el final me ha dejado un poco frío.

2
RVA

Barry Lyndon, de lo mejor de Kubrick.

6
dranreb

La batalla por Sebastopol

Me esperaba un "Enemigo a las puertas" y nada más lejos de la realidad

1 1 respuesta
Krozhet

Me he hecho una maratón estos días:

It [5,5/10]: Me esperaba más sinceramente, la película es entretenida, pero cómo película de terror deja mucho que desear, no sentí miedo en ningún momento (y no me refiero a que me asusten con sustos baratos), aún así no es que no la recomiende, es que me esperaba más de ella.


El Secreto de Marrowbone [8/10] : Muy sorprendido, fui a verla de casualidad al cine y me gustó muchísimo, la ambientación, la atmósfera, la tensión, el argumento, y ese tramo final. No hay que ir a verla con pensamiento de que es una película de terror, sino de tensión.


Babadook [7/10] : Yo no soy de cine de terror, pero me dijeron que no tenía screamers y allí fui. Me gustó muchísimo, si la ves desde una perspectiva distinta puede sorprenderte gratamente. También mantiene una atmósfera y tensión constante, y a pesar de no tener un sólo susto barato, hubo escenas en las que pasé un miedo real.


Los Ojos de Julia [6/10] : Me la recomendó mi novia con insistencia, me propuse verla y bueno, no está mal. Es bastante entretenida, y tiene sus escenas de suspense, pero la verdad es que es muy predecible, sentía que sabía todo lo que iba a pasar, cómo que yo estaba un paso por delante siempre. Aún así la recomiendo para pasar el rato.


Hostel [5/10] : No me esperaba gran cosa de Hostel, y con razón. Si te apetece ver gore porque sí, quizá te entretenga. Yo hubo cosas que no me terminé de creer y en general era una película para generar repulsión, pero siendo este su motivo principal, apenas hay escenas de este tipo. Hay un par que dan bastante tiricia y demás, pero le falta mucho a mi parecer.


El Silencio de los Corderos [5,5/10] (Me vais a matar por esto, pero no me terminó de convencer) : Mucho pensará que soy un payaso por esto, pero lo siento, no me pareció la obra maestra que todos dicen. Hubo un par de detalles que me sacaron de la película

spoiler

Quizá sea muy tiquismiquis y por estos detalles me perdí una gran película pero no sé, no me interesaba Bill en absoluto, ni tampoco la protagonista. Sólo sentí curiosidad por Hannibal, que me parece un personaje muy interesante y trabajado, pero no me pareció suficiente para disfrutar tanto la película cómo los demás la disfrutaron.


Oculus [6/10] : Los espejos en general ya me dan mal rollete, pero a pesar de ser una idea un tanto cliché y un poco absurda, consigue ser original. La película no da miedo en exceso, quizá un poco de caguetilla cierta mujer pero poco más.
Lo que sí que me gustó es que cuente la historia de ellos actualmente y cuando eran pequeños simultáneamente.


El Truco Final (El Prestigio) [8/10] : Me gustó mucho. No me interesaba mucho la sipnosis, pero viendo sus críticas y que la hacía Nolan decidí darle una oportunidad, gracias a Dios. Me hizo mantener una atención constante en la pantalla, no quería perderme ni un detalle, ni un truco. Una historia llena de giros, sorpresas y traiciones. Muy recomendada.

2
ogeuF

it 2017 : muy buena,me ha sorprendido gratamente con respecto a la anterior(era muy facil superarla todo sea dicho) no diria q tengo hype para la 2 parte pero la tendre en cuenta : 7/10

1 comentario moderado
Fornax

2 Guns 6,5/10 La pusieron este sábado por la noche en Antena 3 y es la típica peli de polis compañeros que al principio no se tragan, pero después se hacen súper amigos mientras se hinchan a disparar. A pesar de todo, la trama y las situaciones enganchan bastante.

1
AddriTrainer

Este finde:
Thor: Ragnarok: 7/10.
El malvado Zaroff (1932, The Most Dangerous Game): 7/10.
Sumka dipkuryera (1927, La valija diplomática): 6'5/10.
Kagemusha: 9/10.

TcKay

#17845 La próxima vez pon la review de alguna película, para disimular y eso.

nadi3

#17842 La he visto hoy tmb, un 3/10, muy aburrida imo

B

Atomic Blonde, La ambientación y el tono me han encantado, así como las peleas, pero no me ha gustado el guión, cómo está contada, me he perdido un poco con tanta escena deslabazada y tampoco ese intento constante de mostrarnos cuánto mola Charlize Theron en cada fotograma. En fin está entretenida, no está mal para pasar el rato. 5/10.