Salvad al soldado Ryan (LEGAL) buena película que tenía pendiente de hace años.. Alguna similar a esta?? Que Locura cuando desembarcan 30 min de reloj de acción constante
#19231 Salvar al soldado Ryan. No es imperativo, es un objetivo. En inglés es gerundio: Saving Private Ryan.
Enemigo a las puertas, échale un ojo.
#19231 La delgada linea roja, cartas desde iwo jima, banderas de nuestros padres o hasta el ultimo hombre (mas actual) son películas que te recomendaría ver, incluyendo las que te han recomendado los demás, saludos!
#19231 jaja a mí me ha hecho gracia el (microHD). Se ve que la has comprado en Amazon xD
#19231 Todas las que te han recomendado los compañeros pero si tuviera que quedarme con una te diría enemigo a las puertas , esta basada en la 2 guerra mundial pero de la parte rusa al ser bélica tiene acción pero el punto fuerte de esa peli es la intriga , aparte de esas una que paso un poco desapercibida y a mi me gusto fue corazones de acero , no esta al nivel de el soldado Ryan ni enemigo a las puertas pero esta bien . Si te gusta el genero y no has visto las series : Hermanos de sangre y The pacific te las recomiendo encarecidamente xD en ese orden y casi mas que obviando las 2 películas ya mencionadas .
#19232 Además de las comentadas, si no te importa ver cine koreano, tienes:
Brotherhood of War
71: Into the Fire
My Way
Éstas son películas hechas a lo Salvar al soldado Ryan, cámara en mano y batallas muy crudas y brutas. Molan mucho.
Hay otra peli china que le tengo un especial cariño, que si bien no es de guerra pura y dura como las otras, tiene una mezcla que le da un toque especial:
#19231 El Único Superviviente, 13 Horas... Te diría más pero ya las han comentado los compis jajaja.
Cada día me gusta más Antonio de la Torre. Entre ésta y Tarde para la ira, estoy petándolo con el cine español.
#19255 Me encantó la atmósfera de la película y las actuaciones, en resumen me gusto mucho como a ti.
Pero "Tarde para la ira" no me gustó tanto xD
#19225 muchísimo mejor, si te ha gustado Creep, esa te sorprenderá. Yo por lo menos no me la esperaba así.