¿Qué película has visto?

fracarro

#19470 rampage is no bad

RandomZ

Blanco perfecto (Downrange)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un gif adecuado para esta peli.

pacifik0

#19468 te juro que viendo la peli ni se me pasó por la cabeza que esa tía podría ser nicole kidman. Eso habla muy bien del gran vestuario que tiene la película o de lo artificial que se ha vuelto con los años la actriz xD

Zero_

El Santuario (Sanctum)
Producida por James Cameron, protagonizada por un plantel de actores mediocres, y con un guión......... Que guión más malo.
La acabo de quitar cuando me quedaban 40 minutos. No aguantaba más. Guión mierdero, y efectos normaluchos. A algunas personas les entretendrá esta peli, a mi la verdad que no me ha llamado nada la atención.

3/10

1 respuesta
1 comentario moderado
aiaiai

Sicario II, impresionante, id al cine.

Moonlight, como la gran mayoría de pelis de Óscar no me ha gustado, no le veo nada de especial a la película.

SnowLeonhart

#19451 Pavo, cállate

1 respuesta
NgNvNn

.

B

#19477 Sí, bwana, faltaría mas. Algo mas que ordenar?

1 respuesta
tute07011988

La última noche 8/10

No entiendo que Norton no tenga un Oscar todavía y que últimamente cualquier pelao' con lobbies detrás lo haya ganado.

spoiler
3
SnowLeonhart

#19479

  • Gente a la que le gusta Godard por la técnica. La revolución del lenguaje para otro día, no?
  • Ciudadano Kane es innacesible. Sí, tanto como Shakespeare que llenaba teatros en su época, no de académicos precisamente. El arte popular de valor atraviesa todas las épocas y mantiene su vigencia porque la condición humana es universal y atemporal.
  • Gozo del blockbuster y del drama. Yo también, pero no desprecio al cine de género reduciendolo a mero entretenimiento como si tuviera menos valor.
  • Estás acertado en lo de que nos suele gustar lo que tiene unos códigos que ya manejamos. Pero no quererse exponer a nuevos códigos es la definición misma de la pobreza cultural.
2
RVA

Narc, ameno thriller policíaco.

1 respuesta
B

Loving Pablo Nada que no hayas visto ya en la serie Narcos. Incluso salen un montón de actores de la serie en esta película X_D

Neokaizer

#19482 La escena inicial de esa peli es uffffffff.

Galdor

9/10

Que maravilla, que recuerdos. Fantástica!

8
iMcOma

Isle of Dogs de Wes Anderson

10/10

2
SasSeR_18

Peter Rabbit, 6.5/10 Entretenida, para mi ha cumplido

RVA

La última bandera, drama con toques cómicos donde destaco las actuaciones bastante convincentes del trío protagonista y poco más.

AddriTrainer

El moderno Sherlock Holmes (1924). Muy divertida con unos gags muy buenos como el de la mesa de billar o la motocicleta.

1
RVA

Kamikaze 1999 (El último combate), bastante rara con algunos momentos un poco pesados. Por lo menos, es original.

B

#19393 Está basada en un libro del mismo autor que Mystic River, no sabía que había peli xD ahora que lo se me la veré :P

1 1 respuesta
Zero_

#19491 ah, que Mystic River es de un libro? Pues nada jajajaja. Tendré que añadirlo a la cola...

Migv

Triangle.

En su género es muy decente, pero me ha dejado un sabor agridulce la historia por lo que yo creo que son fallos de guión o que se queda algo muy al aire sin explicación razonable.

1
meddle

Drive (2011).

No entiendo el por qué de tantas buenas críticas. Muy bien filmada y buena banda sonora, pero una historia predecible y personajes totalmente vacíos.

5 3 respuestas
DiasTerra

#19494

4
Zero_

#19494 lo mismo me pasó con Only God Forgives. El puto Ryan Gosling que es más soso... Muy buenas críticas, y aun no sé por qué xD.

2 respuestas
Zero_

15:17 Tren a París

Película muy normalucha... Una forma de contar la historia un poco confusa. El final es lo importante, lo demás no está mal aunque hay muchas cosas que te sacan de la película (al menos a mi...)

4,5/10

Donnie Brasco

Peliculón. De los mejores papeles que he visto de Johnny Depp, y bueno... de Al Pacino no puedo decir nada porque es el amo xD.

8/10

tute07011988

#19496 a mí Drive me gustó por su "arte" y la BSO, pero entiendo la crítica hacia Gosling. Pocos tíos más inexpresivos han tenido tanto éxito. Only God forgives directamente me pareció un truñazo soporífero.

1 respuesta
espikiller

He revisionado Pacific Rim y not bad, la verdad que de efectos no se queda corto, a ver que tal la nueva.

1 respuesta
fracarro

#19499 Te diria que ni la mires, porque es mala malisima y mas si has visto la primera recientemente

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • dranreb
  • s0ny
  • RVA
  • espikiller
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags