¿Qué película has visto?

Frozensoul

#20040 No me extraña

1 respuesta
fracarro

El rascacielos - No he podido acabarla pero solo digo que me he dormido tres veces diferentes sin poder ver el final .

1 respuesta
spnem

#20041 es una pena, es un personaje del que se podría haber hecho una peli cojonuda. Yo le tenía muchas ganas y era cita obligada al cine, pero después de todo lo que estoy leyendo paso.

Tom Hardy ha dicho que no entiende como han decidido eliminar buena parte de la peli, que según él era la mejor. Y todo para acercarlo al público generalista. Era una peli de +18 fijo y finalmente es +13...

Para no opinar si valorar peli, Campeones, 6,5/10, me pareció una peli entretenida, pero un quiero y no puedo. Un quiero conmover mucho con éstos personajes y con el desarrollo y desenlace pero al final se queda en eso, en querer. Igualmente no es tiempo mal invertido ni mucho menos

L

#20042 Es la peor de las de The Rock del ultimo tiempo

S

Ip Man 9/10.

4
s0ny


This is Spinal Tap

Rockumental escrito en Re menor, la más triste de todas las claves.

Una genialidad.

1
B

Yi-Yi

jo <3

2 1 respuesta
desu

#20038 Si fuese de Marvel diríais que es la polla, pero como habeis leido criticas de que es mala os creeis que es mala.

zzz 0 criterio propio

#20047 ahora mira brighter summer day

3 respuestas
B

#20048 la apunto

spnem

#20048 ¿tú has visto Venom?

B

La pasión de Juana de Arco

FUAH CHAVAL

Frozensoul

#20048 Yo tengo criterio propio y me da absolutamente igual vuestras peleas de marvel vs dc. Ademas, por lo que comentas da toda la impresión que no has visto la película y simplemente en mi opinión es una película muy floja. Fin.

B

Recomiendo encarecidamente esta japonesada cósmica sobre godzilla, droga en vena. No paran de hablar los ijosdeputa.

Godzilla, El planeta de los monstruos. (2017)

Tiene dos partes de momento, que yo sepa. La primera la mejor en mi opinión.

spoiler
2 1 respuesta
Chatton

#20053 wow tiene muy buena pinta esa peli la buscare, yo últimamente solo me he puesto a ver pelis viejas

1
skalero

Techo y comida ; pelicula española del 2015 sobre una madre y un hijo que tienen que sobrevivir en plena crisis. 7,5/10

1
B

Perfectos desconocidos

está bien, sin más

1 respuesta
deBurrows

#20056 Gracias Sara.

1 1 respuesta
B

#20057 perdón?

AeRoS

Contratiempo 9/10

Altamente recomendable, me ha dejado impresionado y más que no soy muy fan del cine Español.

El secreto de Marrowbone 8/10

Bastante decente también.

Mamboleo

La noche de los lobos

No he entendido nada, pero buenos paisajes 4/10

Joh4n

#20039 Puede ser que sea la 2ª parte de ésta??

https://www.filmaffinity.com/es/film694001.html

1 respuesta
RVA

Megalodón, jajajajajjaj que mala es, joder.

1 respuesta
St0rM_T

#20062 ¿Pero cumple como peli mala de bichos gigantes para pasar un buen rato con colegas? Es que es como tenía previsto verla xD

2 respuestas
RuLi_pucela

#20061 Si, pero vamos la puedes ver sin haberla visto. Es malísima, actuaciones penosas, guión ridículo, estuve con la novia sacando fallos cada 2 minutos xd

1
k4rstico

#20063

A

Malevolent. (NETFLIX)
Francamente le pongo un 3'5/10. La idea esta bien, pero desarollada como el culo y aparte del bajo presupuesto.... El unico susto porcierto que vale ma pena es el primero.
No la recomiendo.

1
RVA

#20063 por supuesto.

St0rM_T

Ok, gracias chicos.

Ciñéndome al tema:

El caso Slevin

Un thriller desenfadado que no conocía, se me ha hecho bastante amena y me han gustado los personajes y el guión. Diré que soy malísimo prediciendo thrillers y este se deja intuir, supongo que esto puede gustar más o menos dependiendo de la exigencia cada uno.

Salvo una escena que me resulto no muy necesaria (pero tampoco molesta), me ha ofrecido un muy buen rato. Le dejo un 7/10.

3
larkkkattack

Boyhood

Cojonuda pero te recuerda que eres viejo y que palmas rápido

2
rociiio

Train to Busan, 6/10. Una tragicomedia no sé si adrede pero sí decir que el abuso de tonterías le hacen perder mucho.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • dranreb
  • espikiller
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags