Lagrimones como puños
Das Experiment.
No está nada mal. Está muy bien construida, y el suspense siempre va en aumento.
6/10
Cinema Paradiso. Mi cara es un poema right now, en la última escena me tenía que secar las lágrimas más que nada para poder ver algo.
Collateral, ahora mismo en cuatro.
Una de mis favoritas, fantastica interpretacion de Tom Cruise, el papel lo clava.
Animatrix, porque hace como más de 10 años que lo vi. Maravillado de nuevo me hallo
#1982 Yo a esa le pongo un 8 easy
Clásica pelicula parodia de otras tantas, pero a mi por lo menos me ha divertido y en algunos momentos hasta me he reido, no esta mal para pasar el rato si estas aburrido.
6/10
Locos en Alabama 8/10, genial
#1988 puede que sea una de las peores películas que he visto en mi vida jajajajajaja es tan absurda que te ríes
Anoche me vi Final Fantasy VII - Advent Children está super currada y sobre todo, fiel al juego, me encantó.
PD: No hay una página en la que no os moderen posts, a ver si espabiláis
Take Shelter Me ha encantado, la relacion entre los protagonistas es de lo mas bonito que he visto en una pelicula. 9/10
The Descendants
Me ha gustado mucho y me han sorprendido gratamente las interpretaciones de George Clooney y Shailene Woodley.
Acabo de ver 'Animatrix' y geniales esas historietas. 7/10 No le doy un 20/10 porque esa nota se la lleva Matrix y de tirada.