#20520 Nop, no sé si lo estaba antes, pero yo la vi por "ahí".
Al filo de los diecisiete: es tragicomedia, drama familiar y la verdad es muy ligera, un 8/10
por cierto la protagonista hermosa, y la amiga igual.
The Lovers on the Bridge, 7/10. Sorprendida con la personalidad tan propia de los personajes.
Cure, 7/10. Algunos directores deberían aprender de él, grande esos momentos de tensión.
Blindspotting, 7/10. Subtexto, realidad y vida. Muy recomendable.
Restless, 5/10.
Stalker, 8/10. De nuevo Tarkovsky dando lecciones.
Bright: joder, no sabía que película ver en casa de un compi con Netflix y la vimos por fin, que esta la petó de popularidad el año pasado. Pues me parece una propuesta novedosa, mezclando una buddy cop movie con fantasía. El final es con diferencia lo peorcito. Luego, también molan las diferencias ideológicas entre los humanos y los orcos, así que está entretenida. 7.
Yo hice a Roque III: me llamó la atención por el mensaje de #20457, y yo también me eché unas cuantas risas ayer. Por cierto, es increíble cómo se ceba la crítica con esta película. 8.
El capitan
En los últimos momentos de la II Guerra Mundial, en plena caída del III Reich, un soldado de 19 años, andrajoso y hambriento, roba el uniforme de un capitán nazi. Haciéndose pasar por un oficial, reúne a un grupo de desertores y comienza a matar y saquear a su paso a través de la golpeada Alemania nazi, descubriendo la monstruosa identidad de aquellos de los que trata de escapar. (FILMAFFINITY)
Mi nota: 8/10
muy recomendada por que te muestra la sangre fría que tenian los nazis a la hora de ejecutar y como trataban a los seres humanos, y el poco valor que se le daba a un judio.
Con motivo del especial de LODE de esta semana he vuelto a ver salvar al soldado Ryan después de 10 años y madre mía, no vamos a ver algo parecido ya jamás...
LUCKY 9/10 Peliculón con un estilo muy marcado que refleja perfectamente esas intrahistorias que otras superproducciones intentan y que acaban siendo bazofia infecta. Casi una lección de vida. Recomendadísima
Revisionado de Frailty de 2001 para mi es un 10. Historia simple, con pocos actores pero engancha hasta el final.
Mute - 7/10 Entretenida, y cuanto menos curiosa. Algo diferente.
Hijo de los Hombres -8/10 Muy cruda y realista.
La llegada- 8/10 Muy entretenida e interesante.
Sin ser un gran fan de Rocky me ha parecido entretenida, pero lejos de llegar a la altura de la 1 y la 2
Hace unos días cumplió 15 años de su estreno el retorno del Rey, asi que hoy he empezado el ritual y he vuelto a ver la comunidad del anillo, probablemente mi película favorita.
De estas tres la única que no había visto es Jackie Brown, pero hacía tanto de cuando vi Kill Bill que es como si no hubiera visto ninguna.
7/10
8/10
9/10
Ahora a por Sin City!
#20545 La monja no vale ni para limpiarte el culo en caso de extrema necesidad.
Megalodón es para ver algo sin ninguna expectativa, lo que se dice para pasar el tiempo.
Shutter Island es una buena y entretenida película.
Dicho lo cual, elija usted xD
Animales fantásticos. Podría haber sido más corta, hay partes en las que se extiende sin necesidad con la aparición de bestias randoms. Por lo demás, es interesante siendo parte del universo de HP.
#20545 mírate la de Shutter Island, haz el favor xD