He visto bastantes pero resumiendo un poco, he visto bastante basura.
Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald: Basura infecta. La primera al menos era entretenida dentro de lo mala que era, esta es un constante de cringefest que te hace estar incomodo durante toda la película lamentándote de haberla empezado. 1/10
Creed 2: La primera estaba dirigida de una manera increíble, con eso y con tener a Michael b jordan y Tessa thompson, ya era suficiente. Esta es un bluf. Predecible, aburrida y repetitiva. Bastante decepcionado. 5/10
Papillon (2017): No me he visto la original así que no tengo nada con lo que comparar, igual por eso me pareció bastante decente. Entretenida, con tensión sexual entre los protagonistas, y bastante bien realizada en todo. 7/10
Burning: Tuve que mirar internet para entenderla del todo pero mu bien. 8/10
Spider-Man: Into the Spider-Verse: Una puta locura lo buena que es. 8/10
Overlord: Empieza jodidamente increíble y acaba como una puta mierda. Otra decepción. 6/10
Mortal Engines: A ver el libro no es que sea una puta maravilla, pero al menos tiene claro su cometido y es fiel a la idea principal con la que empieza. La película solo pilla el concepto de las ciudades coche y a tomar por culo, que salga cualquier mierda. Y ha salido esta basura. 2/10
Goosebumps 2: Haunted Halloween/The House with a Clock in Its Walls: Genéricas y para subnormales o niños, a veces es lo mismo. 1/10
Christopher Robin: Winnie the poo es un mierdas, Paddington master race. 5/10