¿Qué película has visto?

benjajim

El Gigante de Hierro : 10/10

Que delicia y que pena que ya no se haga este tipo de cine

1 2 respuestas
Inmolatus

#23521 cada vez que la vuelvo a ver me pone los pelos de punta en varios momentos. Algun dia se la pondre a mis futuros hijos.

tofy

The invitation (la invitación en Netflix)
No perdáis ni un minuto con esta película. Lenta, aburrida; toda la película bostezando del aburrimiento hasta los últimos 10 minutos que hay un giro de guion totalmente predecible.
2/10

2 respuestas
seeyk

#23496 Acabo de ver The Raid 2 y me quedo totalmente con la crítica que dice asi "EL PADRINO DE LAS OSTIAS"

Jesús

6 1 respuesta
s0ny

#23523 curioso, a mi esa peli me gustó mucho porque me enganchó ese mal rollo contagioso que hay durante toda la peli donde hay algo que no te cuadra y ves venir el desastre sin saber por dónde va a estallar, el final es justo lo que menos me llamó la atención

8 2 respuestas
Neokaizer

La guerra de las corrientes

Mirad el elenco , a priori uno se frota las manos pero al final.....bueh.

Se ve que hubo follon para sacar la peli , el productor era Harvey Weinstein , hay dos montajes y el que han sacado es el bueno , me pregunto como seria el otro porque vaya tela el que acabo de ver.

5,5/10

B

#23524 es un peliculón y ahora mirate headshot, muy guapa tambien

Esteffanodad

#23415 Algo como un thriller psciológico que me rompa el cráneo jaja

Esteffanodad

#23416 oye si a esas vamos yo también recomiendo "Salo y las 120 noches de sodoma"

B

#23523 Pues yo coincido con #23525 , La Invitación la vi cuando se estrenó hace 5 años y me encantó, es una película que he visto un par de veces mas en compañía y no ha defraudado.

Para gustos colores ;)

6 1 respuesta
javivelaz

#23525 opino igual, estuve incomodo toda la pelicula sabiendo que algo iba a pasar, lo que me mantuvo enganchado toda la pelicula

1
bagman

68 kill (2017)

Gamberrada de las buenas. Película sucia, soez incluso, de mal gusto. Lo que creo que quieren ser algunas producciones de Hollywood y no llegan a serlo (Guns Akimbo la más reciente). Tiene de todo, buenas actuaciones, guión con muchos giros, buen ritmo... 7/10

Código 8 (2019): sci-fi de superhéroes racista. Buena idea pero aburrida. 4/10

Dolor y gloria (2019): Impresionante. Técnica y narrativamente perfecta. Lástima que se hace algo pesada. 7/10

First love (2019)

Hay que ver una peli de Takashi Miike cada cierto tiempo para recordar lo loco que está este hombre y lo bien que sabe hacer cine. Frenética peli de drogas, putas y yakuzas loc@s. Quizás el final es algo convencional. 7/10

Onward (2020): obra menor técnicamente, pero el carño que le han puesto al hermano mayor merece reconocimiento. 7/10

Spider-man Lejos de casa (2019): nada digno de recordar en ella. 4/10

tofy

#23530 El caso es que he visto un montón de opiniones por internet y a mucha gente le ha gustado y no entiendo por qué en mí no causó buena impresión. Soy bastante cinéfilo y ese tipo de películas me suelen gustar pero esta en concreto supongo que sería por lo lenta que es ya que podemos coincidir en que hasta que pasa una hora y algo de película no ocurre nada especial, pero quizá su "gracia" sea mantenerte en tensión hasta ese momento. Yo no pude mantenerme en tensión porque no conseguía empatizar con los personajes y me aburría, pero si tanta gente dice que sí que es buena, probablemente lo sea y no he sabido ver su "magia".

2 1 respuesta
S

#23533 Yo estoy convencido que muchas veces las películas te gustan más o menos según tu estado de ánimo. Yo estoy viendo mucho cine clásico últimamente y hay pelis que eso, que "deberían" gustarme en teoría y no me entran.

1 2 respuestas
bagman

En las obras clásicas lo que abundan son los hallazgos técnicos que revolucionan la manera de hacer cine. Cosas que hoy damos por supuesto pero en su día crearon la fama que recibieron. Por ejemplo Ciudadano Kane o El acorazado Potemkin. Tostones de ver hoy pero increíbles en su época.

LucianESP

Midsommar. No está mal, me ha gustado bastante, no es un peliculón pero es recomendable y se disfruta si te gustan las películas de ese tipo.

3
Norg

Silver Streak

Vaya peliculón, mae mía.
Me la baje porque Wilder y Pryor son dos grandes pero no me esperaba una película tan buena.
Desde el primer momento hay una conexión brutal entre Gene y la chica. Y cada escena tiene sus chascarrillos y gags buenísimos.
Es una historia mil veces contada pero es tan divertida que no puedes dejar de sonreir mientras ves ese humor tan simple pero efectivo.

Incluso tiene un

spoiler

que tanto gusta en estos tiempos 😁😁

Tocará revisionar No me chilles que no te veo ...

1
Gustioz

#23534 amén.

s0ny

#23521 Anda, nunca la he visto. Procederé a ello.

B

Crash

Buena película enfocada en torno al racismo y la raza negra en LA. Tiene un buen entrelazado y conexión entre los personajes, not bad

2
Norg

Te doy mis ojos

Pues muy normalita, pero el argumento es el que es y no aspira a más.
No sé que tiene Rosa María Sardá que me cae como el ojete haga el papel que haga.

¡¡¡Y estan poniendo redada asesina 2 en Paramount!!! A ver quien me levanta mañana 😂😂

javivelaz

John Q 6.75/10
Un poco surrealista, pero entretenida. Buena autocrítica yankee a la mierda de sistema sanitario que tienen.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#23542 O tienes pasta o estás jodido. A mi John Q me encantó.

4
espikiller

El Hobbit: Un viaje inesperado 5/10. Me he propuesto revisionar las 6 empezando por estas después de muchos años y aunque está bien para ponerme en situación se hace larga y lenta.

1 1 respuesta
Inmolatus

#23544 ánimos para sobrevivir a las 2 siguientes.

The gentlemen 6/10.
Guy Richie volviendo a hacer cine suyo más parecido al que nos gusta y menos Aladines, Reyes Arturo y demás basura. La peli no está mal, hay varios actores que lo hacen genial como Colin Farrel o Hugh Grant entre otros. Pero aun así, bastante bastante inferior a Rock'nrolla, Lock Stock o Snatch. Tengo pendiente The Man from Uncle aun.

seeyk

La cena de los idiotas (1998) 7,5/10 teatral y graciosa , parece más un capitulo largo de una sitcom (dura 77min) que una película, pero está bastante bene.

Remarcar que el idiota se come la pantalla él solo.

tute07011988

Cómo conquistar Hollywood Una buena comedia de enredo con un gran reparto y un travolta previo a la caída a los infiernos en su carrera; está magnífico. Como curiosidad, el actor que en Jurassic Park encuentra el mosquito en ámbar, aquí hace de un narcotraficante sudamericano apedillado Escobar XD.

DiVerTiMiX

Durante la tormenta 7,5/10

Si en ''contratiempo'' me sorprendió, aquí vuelve a dar la talla el director, un Efecto Mariposa a la española con giros de guión, suspense, escenas de auténtica tensión, sin duda la recomiendo, aunque no soporto al Chino Darín xd

5
Norg

Dogtooth

Yo no sé que me da el Jorge Langostinos que me hechiza con todas sus películas. Te presenta ideas muy fuera de la norma y no sabes si tomarla en serio o no.
Me ha gustado pero la pongo por debajo de Langosta y la del ciervo.

1
PuroHueso

Películas de acción con buen guión? Solo se me viene a la mente las clásicas de artes marciales

4 respuestas

Usuarios habituales

  • espikiller
  • dranreb
  • tute07011988
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags